joselorodri123
RECONOCIDO
[attachment=5213][attachment=5214]Muchachos, debido a situaciones laborales voy bastante a Tulua, tristemente alla casi no se consiguen prepagos porque o todas son unas mujeres que no hacen eso (risas de fondo) o porque todas son unas morrongas. Bueno! El punto es que en dias pasados me di un borondo por allá y di con un man que saca prepaguibiris sabrosas, el man tiene un catalogo bastante interesante, y nutrido.
le escribí, me llego en un taxi me mostró el catalogo en persona con las nenas y le pedi una recomendación a lo que me mando una prepago (+18)...
en la plantilla algunos datos
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, en sala de masaje, en la calle]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [22]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.75]
5) Cara: [bonita y buena
6) Cabello: [negro, largo, liso]
7) Senos: [medianos, naturales]
8) Cola: [ natural, buena cola]
9) Cintura: [mas bien plana, pero buen abdomen si tenia]
10) Piernas: [atléticas, patotas]
11) Pies: [, grandes, aseados, etc]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [se baño despues del servicio y olia sabroso cuando llego]
13) Tatuajes o cicatrices: [tiene 1 tatuaje ]
14) Trato al cliente: Excelente, la prepago (+18) toma la iniciativa es descomplicada
15) Tiempo de experiencia: [me dijo que 5 meses siendo prepago]
16) ¿Da besos?: [regularmente a las prepagos no les doy besos por cuestiones de aseo, uno no sabe si acaba de chupar una verga antes de besarlo a uno (mamadas indirectas que llaman)]
17) Calidad del oral / anal: oral con condon, pero esa señora me hizo fue la bisabuela... si la bisabuela porque me hizo la mama de la mama de la mama de las mamadas....
18) Tarifa: 150 incluida la comision del celestino
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [motelsiviris]
20) Nivel de privacidad del sitio: [baja, intermedia, alta]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [donde fue el servicio]
22) ¿Usted repetiría?: [sí, no, quizás, definitivamente]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, no, quizás]
24) Comentario general: Buena esa prepago (+18), no era muy a mi tipo pero que hijueputa culiada la que me pego ella, me dejo literalmente escurrido, a la prepago (+18) le gusta el weed y se fumo su porro muy sabrosa ella... ahi les dejo el dato ps
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3117076113}
por favor no la vayan a cagar pidiendo catalogos, el man los muestra en persona.
le escribí, me llego en un taxi me mostró el catalogo en persona con las nenas y le pedi una recomendación a lo que me mando una prepago (+18)...
en la plantilla algunos datos
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, en sala de masaje, en la calle]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [22]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.75]
5) Cara: [bonita y buena
6) Cabello: [negro, largo, liso]
7) Senos: [medianos, naturales]
8) Cola: [ natural, buena cola]
9) Cintura: [mas bien plana, pero buen abdomen si tenia]
10) Piernas: [atléticas, patotas]
11) Pies: [, grandes, aseados, etc]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [se baño despues del servicio y olia sabroso cuando llego]
13) Tatuajes o cicatrices: [tiene 1 tatuaje ]
14) Trato al cliente: Excelente, la prepago (+18) toma la iniciativa es descomplicada
15) Tiempo de experiencia: [me dijo que 5 meses siendo prepago]
16) ¿Da besos?: [regularmente a las prepagos no les doy besos por cuestiones de aseo, uno no sabe si acaba de chupar una verga antes de besarlo a uno (mamadas indirectas que llaman)]
17) Calidad del oral / anal: oral con condon, pero esa señora me hizo fue la bisabuela... si la bisabuela porque me hizo la mama de la mama de la mama de las mamadas....
18) Tarifa: 150 incluida la comision del celestino
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [motelsiviris]
20) Nivel de privacidad del sitio: [baja, intermedia, alta]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [donde fue el servicio]
22) ¿Usted repetiría?: [sí, no, quizás, definitivamente]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, no, quizás]
24) Comentario general: Buena esa prepago (+18), no era muy a mi tipo pero que hijueputa culiada la que me pego ella, me dejo literalmente escurrido, a la prepago (+18) le gusta el weed y se fumo su porro muy sabrosa ella... ahi les dejo el dato ps
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3117076113}
por favor no la vayan a cagar pidiendo catalogos, el man los muestra en persona.