Don Señor' pid='58094' dateline='1504002903 comentó:
Astier' pid='45645' dateline='1490983023 comentó:
Señores catadores, quería consultar con Uds si alguno conoce de alguna prepago venezolana ya que estado buscando por la internet y no hay rastro de ninguna. Les agradecería se tienen algún link o números por interno.
Parceros, no sé si sea venezolana pero ayer en la tarde pasé por la calle 15 entre la 19 y la 18, las personas de Armenia saben que es un sector tradicional de mujeres alegres de la calle, pero había una pelada que llamaba la atención cacheteros de jean bastante subidos mostrando nalga y una blusa amarilla suelta que por el costado muestra unos buenos senos. No me detuve a mirar si tanta dicha finalmente era un travesti o en verdad era una mujer pero llamaba la atención pa que. Ahora con la noticia de la llegada de tanta mujer de Venezuela acá en Colombia. Si alguien sabe más datos cuente para matar la curiosidad.
Si parcero efectivamente es una nena y esta muy linda, la verdad aguanta mucho, yo no me le mediria no mas por el sitio donde trabaja, me produce bastante desconfianza, pero la nena que usted menciona vale mucho la pena, la verdad se me hace raro que trabaje en ese sitio