Buena tarde compañeros de batalla, alguien podría recomendarme unas buenas prepagos en Yumbo Valle, en mileroticos no hay buen material, gracias
Qué más parcero, yo soy de Yumbo y te recomiendo que ustedes la pasada por "Alambique" , las veces que he ido he visto buen material. El sitio durante el día el primer piso es un lava autos, ya después de las 5 p.m es que puedes ingresar al segundo piso donde ya es el bar, la dirección es carrera 1 con calle 10, te dejo la ubicación de Google maps:
maps.app.goo.gl
Otro sitio que no lleva mucho tiempo abierto, pero sin embargo no he entrado, queda en la calle 8 entre carrera 2 y carrera 3, anteriormente era conocido como residencias la octava, pero ahora lo han adecuado a bar con SS. No sé su horario de apertura
maps.app.goo.gl
Fuera de estos dos sitios hay otros tres por el área pero son bastante underground, aunque un par de veces que me llegué a tirar por allá llegué a ver prepagos jóvenes (+18) pero eso es muy raro, dos de ellos quedan juntos y la dirección es carrera 2 entre calle 10 y calle 11
maps.app.goo.gl
Y ya el último no le recomiendo ir porque no va a encontrar nada bueno, ahí solo hay pura drogadicta, es en carrera 1 con calle 9 esquina.
Saludos.