Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Colega aquí no hay nada bueno, solo una mona que me antendio y si la verdad me fue bien pero carera 200 la hora y no eso es mucho solo fui una vez y para que muy bien, de resto puros huesos, yo voy mucho a Santa Marta y nada que ver con los servicios de valledupar esos servicios en Santa Marta son recomendados y en 100k 120k 150k pero uno sale contentoEstoy en busca de buenas alguna chica que esté buena, en la página siempre aparecen las mismas, de preferencia que tenga un buen culo.
Cualquier información les agradezco
Estamos falta de buenas hembras en el valleColega aquí no hay nada bueno, solo una mona que me antendio y si la verdad me fue bien pero carera 200 la hora y no eso es mucho solo fui una vez y para que muy bien, de resto puros huesos, yo voy mucho a Santa Marta y nada que ver con los servicios de valledupar esos servicios en Santa Marta son recomendados y en 100k 120k 150k pero uno sale contento
Lastima que solo servicio de nocheAquí en Valledupar no llegan hembras buenas y las q llegan dan malos servicios. Yo siempre voy a cachete o Paradise buenas hembras
Que precios manejan en promedio?La ventaja de esto es q puedes hacer buena conexión con mujeres de hay y ya citarlas por fuera moteles o hoteles o salir en mi caso lo he hecho