Prepagos que se la dejan chupar.

Olivercc

ENE 2021
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Hola, amigos. Saben que chicas se la dejan chupar y que sea aseada? lo han hecho alguna vez? que piensan de esta práctica?

Una pregunta de rigor es que si podemos hacer el 69, si dicen que no, así no se lo vallan a chupar, para mí es sospecha de la salud uro-vaginal de la nena, igual, repito, así no le vallan a pasar su lenguetazo, toca estar pendiente de la higiene, malos olores, llagas, flujos, verrugas, en cuanto a los malos olores nos toca tener en cuenta que algunas mujeres cojen mal olor por unos dias después de la menstruacion.
Hay muchas que se dejan chupar, y en medio de la intensidad de la relación no se miden las consecuencias y a más de una se lo he hecho, lógicamente no a todas se le puede bajar así ella acceda, a ninguna callejera se lo hecho, tan solo a dos de prostíbulos se lo he hecho y scorts a varias, las cuales su higiene es en apariencia impecable, pero igual genera un riesgo y cuando lo hago solo les chupo el clítoris.

En condiciones normales debemos de tener en cuenta que es más limpia la vagina o el pene que boca.

[quote="Olivercc" pid='250258' dateline='1621286171']
Hola, amigos. Saben que chicas se la dejan chupar y que sea aseada? lo han hecho alguna vez? que piensan de esta práctica?
[/quote]

Parcero Valentina squirting y la veterana del hotel Dayamar se dejan hacer el sexo oral y ambas son aseadas

[quote="Robert Galarga" pid='250599' dateline='1621409948']
Manes locos, chuoando kuka de putas
[/quote]

pues ni modo que les gustaran chupar las vergas de los travestis.

[quote="Wolfsnow" pid='250346' dateline='1621310546']

[/quote]

Parcero Valentina squirting y la veterana del hotel Dayamar se dejan hacer el sexo oral y ambas son aseadas
[/quote]

y esa valentina si tiene orgasmos a chorros o es pura paja de ella que hace squirt?

[quote="teclauin" pid='250637' dateline='1621432255']
Manes locos, chuoando kuka de putas
[/quote]

pues ni modo que les gustaran las vergas de los travestis.

[quote="Wolfsnow" pid='250346' dateline='1621310546']

[/quote]

[/quote]

y esa valentina si tiene orgasmos a chorros o es pura paja de ella que hace squirt?
[/quote]

Si parcero. Es real, se viene a chorros

[quote="Wolfsnow" pid='250642' dateline='1621433128']

[/quote]

[/quote]

Si parcero. Es real, se viene a chorros
[/quote]

por que sera que las que mejor atienden son gordas, carajo si es difícil encontrar una delgada que disfrute del sexo en mileroticos, es mas fácil encontrarla en la septima y eso charlando con ellas primero.

[quote="teclauin" pid='250644' dateline='1621433302']
[quote="Wolfsnow" pid='250642' dateline='1621433128']

[/quote]
[/quote]
[/quote]

por que sera que las que mejor atienden son gordas, carajo si es difícil encontrar una delgada que disfrute del sexo en mileroticos, es mas fácil encontrarla en la septima y eso charlando con ellas primero.
[/quote]

Estoy contigo mi hermano. Yo también estoy buscando una flaca que atienda rico, pero nada compa. Tocará seguir buscandola

[/quote]

Esa práctica la he hecho con Ruby del superior, se deja chupar todo, obviamente depende de si el tipo le gusta

Sobre el papel sabemos que no se debe hacer, pero hay mujeres simpáticas y vaginas ricas. Que terminamos tomando agua de ese bebedero jajajajaa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

MIA- informacion