Prepagos que presten un buen anal

Putero, el mejor anal que he probado es el de Alejandra Lacouter además de su oral que es muy bueno. Revise un tema que existe de ella, la mayoría opinan lo mismo.

El problema es que tengo 19 la hembra solo atiende a manes de 25 en adelante y pues no aparento mas de 20 jejeje sino me inventaba que tenía 25 jajaja

Andresyesid' pid='27783' dateline='1467504572 comentó:
El problema es que tengo 19 la hembra solo atiende a manes de 25 en adelante y pues no aparento mas de 20 jejeje sino me inventaba que tenía 25 jajaja

Ella coloca eso porque dice que los de menos edad no le pagan bien, o le hacen perder el tiempo, etc. Dígale la verdad, dígale que usted le paga, que no le va a quedar mal y quizás ella lo acepte.

Yo estuve con Aleja el año pasado y es un polvaso, aunque no pedi anal porque no me gusta. Yo le pregunté porque solo mayores de 25 y me dijo que ya le habian tocado pelados inmaduros que creen que porque estan pagando pueden hacer lo que quieran tambien me dijo que algunos de esos pelados inmaduros trataron de cojerle la vagina y que a ella eso no le gusta. Hablele y digale que ud es serio a ver que pasa. No se pierda nada.

Voy a hablarle haber que dice tengo unos ahorros y quiero invertirlos bien, parceros una pregunta mas ya que ella maneja lo de dos relaciones en una hora y quisiera saber si le pago la hora y el adicional del anal como seria la vuelta me da una relación anal y una vaginal o dos vag y una anal o como seria.ustedes que la conocen. Gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

A alguien le pasa?

Alguien la conoce?