Prepagos que lo peguen? | DonColombia

Prepagos que lo peguen?

Bueno puteros la mayoria de acompañantes fuman por motivos del trabajo lsolo tiene que saberles preguntar. solo que unas lo disimulan mas que otras, a mi en lo personal me fastia ya que uno no sabe como actuan y no sabe a que atenerse. de una agencia me enviaron una que estaba volando alto y me toco devolverla. perdi lo del taxi pero me ahorre un escandalo.

Ps a un amigo le paso.q.lo.pegaron y la nena en su turra le dio mas tiempo, en.fin desde q uno las sepa llevar en la traba es una experiencia muy buena, aunq prefiero estar bueno y sano

que interesante tema...
la verdad es que polvo y fumado es de lo mejor...en mi experiencia personal solo lo he hecho con amigas, no se hasta donde el foro permita esa información, pero si conocen a alguna rica y voladora...pasen esa info que eso es oro....y si aparece un dealer de buena calidad que nos surta...también sera bien recibido...jejeje...buena energía y no dejen morir este foro.

yo pienso que en su gran mayoria fuman todas las peladitas que he catado han tenido experiencias , este mundo se presta para eso , entonces ahi que saberles es preguntar y pues no es que sean ñeras , ahi muchas personas con un nivel social y economico alto que lo hacen y todo el tiempo , entonces ese comentario de buscar ñeras sobra.

he estado con dos peladitas que lo han hecho y ufff, eso se deshiniben, particularmente yo no fumo pero las 2 veces que he estado con nenas que fuman antes de han sido espectaculares

elpecador' pid='30313' dateline='1471735609 comentó:
yo pienso que en su gran mayoria fuman todas las peladitas que he catado han tenido experiencias , este mundo se presta para eso , entonces ahi que saberles es preguntar y pues no es que sean ñeras , ahi muchas personas con un nivel social y economico alto que lo hacen y todo el tiempo , entonces ese comentario de buscar ñeras sobra.

compañeros estoy interesado, si saben o tinen algun contacto de una peladita flaquita me lo pasan por favor....

Esta nena hermosa es real

....alguna reseña de esta nena?

Back