Prepagos que lo chupan al Natural

Hassam

JUL 2017
Reacciones
0
Sede
Risaralda
[size=x-large][size=medium]Panitas quise traer el tema de las prepagos que lo chupan al natural para saber su opinión, yo se que a todos o a la inmensa mayoría nos gusta que nos lo chupen sin condón, pues se siente mas rico y  con esto el servicio es mucho mejor, pero echándole cabeza esto es un riesgo muy alto, tanto para uno como para la prepago, pues si se lo chupa a uno se lo chupa a todos, y una enfermedad no solo se trasmite por el semen, sino también por el liquido lubricante de nepe, entonces la probabilidad de que ella se contagie de algo en uno de estos servicios es más amplia, y después corre el riesgo de pasársela a uno, ademas de que en la boca se le puede pegar algo y cuando se le da los picos juum no me quiero ni imaginar. Entonces amigos puteros, ¿Que opinan? , es muy rico y todo pero la prepago que siempre lo haga me genera ya un poco de desconfianza. [/size][/size]

Hassam' pid='57219' dateline='1503077925 comentó:
[size=x-large][size=medium]Panitas quise traer el tema de las prepagos que lo chupan al natural para saber su opinión, yo se que a todos o a la inmensa mayoría nos gusta que nos lo chupen sin condón, pues se siente mas rico y  con esto el servicio es mucho mejor, pero echándole cabeza esto es un riesgo muy alto, tanto para uno como para la prepago, pues s se lo chupa a uno se lo chupa a todos, y una enfermedad no solo se trasmite por el semen, sino también por el liquido lubricante de nepe, entonces la probabilidad de que ella se contagie de algo en uno de estos servicios es más amplia, y después corre el riesgo de pasársela a uno, ademas de que en la boca se le puede pegar algo y cuando se le da los picos juum no me quiero ni imaginar. Entonces amigos puteros, ¿Que opinan? , es muy rico y todo pero la prepago que siempre lo haga me genera ya un poco de desconfianza. [/size][/size]

Tienes toda la razón... una venerea o un herpes, y luego se lo pegas a tu novia o a la mujer, y ahí si que envalada, es mejor usar el condón.

Compañeros como profesional les dejo este artículo para que se informen. Esta en español 

https://www.cdc.gov/hiv/spanish/risk/oralsex.html

Bueno acá se los pego. 

[font=Lato,][size=large]El sexo oral y el riesgo de contraer el VIH[/size][/font]
[font=Lato,][size=x-small]Recommend on Facebook[/size][size=x-small]Tweet[/size][size=x-small]undefined[/size]
[/font]

[font=Lato,][size=large]Datos breves[/size]
[/font]

• Hay poco o nada de riesgo de contraer o transmitir el VIH a través del sexo oral.
  • Se pueden transmitir la hepatitis y otras ETS durante el sexo oral.
  • Las barreras de látex y los medicamentos para prevenir y tratar el HIV pueden reducir aún más el muy bajo riesgo de contraer el VIH mediante el sexo oral.

[font=Lato,]El sexo oral implica usar la boca para estimular el pene (felación), la vagina (cunilingus) o el ano (anilingus).[/font]
[size=large]Riesgo de contraer el VIH[/size]
[font=Lato,]Para las personas VIH negativas, las probabilidades de contraer el VIH al tener relaciones sexuales orales con una persona VIH positiva son extremadamente bajas. Sin embargo, es difícil saber el riesgo exacto porque muchas personas que tienen relaciones sexuales orales también tienen relaciones sexuales anales o vaginales. El tipo de sexo oral que puede ser el más riesgoso es el sexo oral de boca con pene. Pero el riesgo sigue siendo muy bajo, mucho más bajo que a través del sexo anal o vaginal.[/font]
[font=Lato,]Aunque el riesgo de transmisión del VIH mediante el sexo oral es bajo, hay varios factores que pueden aumentar ese riesgo, y estos incluyen el contacto oral con sangre menstrual, la presencia de otras enfermedades de transmisión sexual (ETS) y tener encías sangrantes o llagas en la boca, la vagina o el pene.[/font]
[size=large] Riesgo de contraer otras infecciones[/size]
[font=Lato,]Otras ETS que se pueden transmitir mediante el sexo oral incluyen la sífilis, el herpes, la go*** y la clamidia. Con la práctica del anilingus también se puede transmitir hepatitis A y B, parásitos intestinales (como Giardia) y bacterias (como E. coli).[/font]
[size=large]Reducir el riesgo[/size]
[font=Lato,]Las personas pueden reducir aún más el ya bajo riesgo de transmisión del VIH durante el sexo oral, al evitar que sus parejas sexuales masculinas eyaculen en su boca. Esto se puede lograr al retirar la boca del pene antes de la eyaculación o al usar un condón.[/font]
[font=Lato,]El uso de una barrera durante el sexo oral (como un condón o un dique dental) puede reducir más el riesgo de transmitir el VIH, otras ETS y la hepatitis. Los diques dentales son láminas cuadradas y delgadas de látex o silicona que se colocan sobre la vagina o el ano durante las relaciones sexuales orales. También se pueden usar condones de látex como diques dentales al cortarlos a lo largo.[/font]
[font=Lato,]El riesgo de transmisión del VIH mediante el sexo oral es aún más bajo si el integrante de la pareja que es VIH negativo toma medicamentos para prevenir el VIH (profilaxis prexposición o PrEP) o si el que es VIH positivo toma medicamentos para tratar el VIH (terapia antirretroviral o TARV) y tiene inhibición viral.[/font]
[font=Lato,]Aprenda más sobre cómo protegerse y obtenga información personalizada para satisfacer sus necesidades con la Herramienta de reducción del riesgo de VIH (BETA) de los CDC.[/font]

Uy, pues este tema me ha puesto a pensar. Yo prefiero el oral al natural (he estado únicamente con 4 o 5 prepagos que lo hacen así) pero ¿será que vale la pena el riesgo?.

Por ejemplo Sofía, que es de las más populares en este foro (y bien merecida su fama) lo hace al natural. O sea que muchos hemos estado con ella (yo una vez)...

kankoru' pid='57377' dateline='1503254750 comentó:
Uy, pues este tema me ha puesto a pensar. Yo prefiero el oral al natural (he estado únicamente con 4 o 5 prepagos que lo hacen así) pero ¿será que vale la pena el riesgo?.

Por ejemplo Sofía, que es de las más populares en este foro (y bien merecida su fama) lo hace al natural. O sea que muchos hemos estado con ella (yo una vez)...

amigo con que
prepagos ha estado
udted al natural?

La más reciente fue Sofía, hace algunos meses.

Las otras las contacté en 2014~2015. Recuerdo una de Belmonte que vi en mileróticos y que ofrecía el oral al natural como extra (y cosas más exóticas como beso negro). También tuve el contacto de un agente que conseguía chicas de dosquebradas y la mayoría hacía oral al natural. Me consiguió como 2 o 3. Hace rato que el tipo o dejó de trabajar, o cambió de número.

Lo siento, pero no tengo contactos específicos, únicamente Sofia.

luadalca' pid='57381' dateline='1503255207 comentó:

amigo con que
prepagos ha estado
udted al natural?

kankoru' pid='57383' dateline='1503256778 comentó:
La más reciente fue Sofía, hace algunos meses.

Las otras las contacté en 2014~2015. Recuerdo una de Belmonte que vi en mileróticos y que ofrecía el oral al natural como extra (y cosas más exóticas como beso negro). También tuve el contacto de un agente que conseguía chicas de dosquebradas y la mayoría hacía oral al natural. Me consiguió como 2 o 3. Hace rato que el tipo o dejó de trabajar, o cambió de número.

Lo siento, pero no tengo contactos específicos, únicamente Sofia.
Pues amigos... usted se imagina por ejemplo cuantas corridas a recibido Sofía por ejemplo en en su vida sexual?? De verdad que el riesgo yo lo veo muy alto para un momento de placer . Cuidado que dicen que en Pereira hay muchas y muchos con vih.

luadalca' pid='57381' dateline='1503255207 comentó:

amigo con que
prepagos ha estado
udted al natural?

Es verdad compañero se ven ciertos aspectos que lo ponen a uno a pensar y es como ud dice ¿será que vale la pena el riesgo?.

:exclamation:   A mi parecer eso también va en que la prepago entienda o analice que  la seguridad también es un plus para un buen servicio.

Pues a mí me transmitieron Clamidia no gonocoica a principio del año; el médico me dijo que había sido por que me habían practicado sexo oral sin condón. Como esa semana estuve con dos nenas en momentos distintos no sé cual de ellas fue; son nenas muy conocidas y yo volví donde ellas porque me gustan mucho... pero esta vez TODO CON CONDÓN, no les chupo las tetas ni les doy besos... casi pierdo mi matrimonio, tuve que decirle a mi esposa que tenía un hongo causado por no lavarme las manos antes de orinar. Ella me creyó y pude tomar los antibióticos tranquilamente. 
Por lo tanto les recomiendo: TODO CON CONDÓN, NO LAS BESEN, CUIDÉMONOS PARA QUE UN MOMENTICO DE PLACER NO SE CONVIERTA EN UNA TRAGEDIA O PESADILLA PARA NUESTRAS VIDAS Y LAS DE LOS QUE QUE TANTO QUEREMOS

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

melany tetona

Valerya Bedoya