Pregunta PREPAGOS POR BOMBEROS PROVENZA

Fuí por Isabela pero estaba ocupada, me presentaron a Yeimy y Samantha, también la elegí, me pareció más hermosa más buena y mejor actitud, estuvo bien pero le falta ser más entregada, tiene una cola que se ve hermosa en 4, será volver con más suerte o esperar
Como se puede obtener el catalogo de ese sitio antes de ir?

Este es el WhatsApp al que le escrito allá, no sé es de cual de ella sea pero dan info de todo
321 4294925

Que saben de Isabela, como que ya no esta en bomberos, no veo las publicaciones y alla no dan razon, queria darme la navidad con ella.

hoy fui, me comí con una monita de tatuaje en la pierna, muy delicioso todo para que, la chica se esmera en atenderlo bien a uno.
Por otro lado, ya no está la Isabela, al parecer ya no va a atender por este año como Paola ex-ceiba

hoy fui, me comí con una monita de tatuaje en la pierna, muy delicioso todo para que, la chica se esmera en atenderlo bien a uno.
Por otro lado, ya no está la Isabela, al parecer ya no va a atender por este año como Paola ex-ceiba
La mona es jesika es nueva en el sitio, y no sabía que Paola no iba a trabajar más este año de dónde saco ese dato?

Última edición:
Que saben de Isabela, como que ya no esta en bomberos, no veo las publicaciones y alla no dan razon, queria darme la navidad con ella.
En efecto ya no está. Parece que no va a volver más.
Hacia unos días había estado con ella y me había dicho que estaba pensado en renunciar y lanzarse de independiente. Habrá que esperar a ver si lo hace y podemos festejar fin de año como debe ser.
Amigos, soy muy viejo en este foro pero se me dañó mi antiguo usuario @Montjuïc, ya no me cargan las páginas cuando entro, me tocó crearme este

En efecto ya no está. Parece que no va a volver más.
Hacia unos días había estado con ella y me había dicho que estaba pensado en renunciar y lanzarse de independiente. Habrá que esperar a ver si lo hace y podemos festejar fin de año como debe ser.
Amigos, soy muy viejo en este foro pero se me dañó mi antiguo usuario @Montjuïc, ya no me cargan las páginas cuando entro, me tocó crearme este
mmmm si usuario viejo....en fin lastima por tania que se fuera de bomberos ..ojala se haga independiente..... con seguridad le iria mucho mejor, asi como paola ex-ceiba facturando !!!

No boleteen acá las direcciones exactas de los reservados.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.