Prepagos pagina PrepagoCali http://prepagocali.jimdo.com/

camilsa1990

AGO 2015
Reacciones
3
Sede
cali
Buenas noches puteres,

Alguien alguna vez a contratado a una chica de esta pagina http://prepagocali.jimdo.com/ ?

Comenten, que le tengo el ojo a Tania y me da cosa por que esta muy barato

Agencia seria. Maneja peladas no preparadas..
Hace 2 años tome el servicio con 2. Es economico y bien...

camilsa1990' pid='22879' dateline='1461300523 comentó:
Buenas noches puteres,

Alguien alguna vez a contratado a una chica de esta pagina http://prepagocali.jimdo.com/ ?

Comenten, que le tengo el ojo a Tania y me da cosa por que esta muy barato

Oiste, al fin conociste a alguna chica de la agencia, me interesa una que se llama Dayana, gracias

Me digeron que esta pelada trabaja despues de las 2, de l unes a viernes.
Tambien pienso probarla..aunq le bajaria el precio...

Tuviste experiencia o alguien puede dar referencia de Erika ?

Parcero... soy nuevo en el grupo, hace rato solicite un servicio y para que ne fue supet bien... lo unico malo es la demora para que llegara la chica... pero ll3go al fin, las peladas son casi todas del barrio melendez y la que me toco se llamaba gineth, resulto ser como de 16 años, yo todo arrecho pues de una, eso se dejo hacer de todo, ella ya no edta en la agencia pero me dio su face y hoy en dia solo charlamos quedamos en vernos otra vez para repetir pero aun no hemos podido...

Las nenas son las mismas de la foto? quiero a pamela

Las que he pedido si han sido las mismas.... y lo del face de la pelada no puedo voletearla... les dejo foto reciente de gineth...

Y ahora si que se puso mejor... cobra 100 todos los servicios

Archivos Adjuntos

• FB_IMG_1464015296999.jpg
    FB_IMG_1464015296999.jpg
    112,5 KB · Vistas: 528
Dizque voletearla, jajaja, ni que fuera la mejor amiga.

No sera si le preguntas para q deje el whatsapp por acá y poder contactarla

osdavasa99' pid='25233' dateline='1464015388 comentó:
Las que he pedido si han sido las mismas.... y lo del face de la pelada no puedo voletearla... les dejo foto reciente de gineth...

Y ahora si que se puso mejor... cobra 100 todos los servicios

Te felicito por no voletear a las scorts que presta  sus servicios. Para los demás amigos puteros por favor abstenerse de publicar redes sociales de las chicas sin previa autorización de ellas ya ha visto problemas por lo mismo, ayudemos a que el foro siga creciendo como hasta ahora pero con responzabilidad y respeto para puteros catadores y scorts. Gracias y saludos a todos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.