[quote="Anonimou" pid='111273' dateline='1547478891']
[quote="mantaro" pid='111256' dateline='1547463480']
[quote="Anonimou" pid='111251' dateline='1547441130']
Quién me puede ayudar a conseguir una prepago o puta barata, tengo de presupuesto 40.000 más o menos, y ahora casi todas piden mínimo 60.000
[/quote]
vez a la terminal por allá es donde puedes encontrar algo con ese presupuesto
[/quote]
Tiene que ser en horas de la noche? Que tal son las mujeres alla?
[/quote]
Son mujeres normales, de casa, que por la situación les toca, mucha venezolana y ama de casa. Ya no se ponen tanto como antes pero siguen poniéndose en la noche como después de 9.
Hay muchas feas, pero una que otra que aguanta y si tienes paciencia y pasas algunos días puedes encontrar una buena.
Cuando hubo el boom yo pase varias veces por curiosidad y vi una blanquita que me gustó mucho pero no me atreví. Pase varios dias y se veían algunas bonitas hasta que un día me decidí con la blanquita, es venezolana, me cobro 40 con la pieza, frente a la olímpica. Primera vez que hice eso de estar con una prepago tan barata y la verdad fue deprimente.
La vieja estaba buena pero no se quiso quitar el brasier, la pieza era un poco fea y se veía el hacinamiento de venezolanos en general, la vieja me lo chupo y se puso en 4 para que se lo metiera, se dejaba dar duro y era sumisa pero se le veía el acto por necesidad a leguas.
No me gustó eso y le dije que me pájeara para venirme y me dijo que no podía,, le pregunte porque y me mostró su mano derecha, la tenia fracturada y como no tiene seguro no había podido ir a una clínica. Eso me termino de desentonar y le dije que dejáramos así y mme fui.