Prepagos o lugares por Metrocentro

Bueno. Yo he hecho seguimiento a esa zona, no por ir a catar alguna meretriz. Lo hago por el trabajo. 
Conectando por toda la Murillo, en el sentido Sur- Norte, encuentras las residencias en frente del estadio metropolitano. Allí, en un matorral, hay como 3 viejas bien barro, disimula la cosa vendiendo dulce, pero siempre hay un man del otro lado, ojo con una vaina. 
Sigues caminando por esa zona y al llegar a esa esquina, encuentras más damas. Son como 6. Va mejorando porque son más llamativas. 
Igualmente, basta con que pase caminando por la residencias qué los manes que jalan a las parejas para que ingrese a su establecimiento, también te ofrecen chicas. Entre a uno, y las dos peladas se dejaban querer. 
Así mismo, sigues caminando las discotecas que están allí también tiene un par de chicas que se la vacilan. 
Llegando al frente de Metrocentro, la atención de las chicas si es nocturna. Se parquea dos chicas full simpáticas tipo 9 de la noche. 
Si vas a buscar chicas por la zona, basta con que camines y las encuentres.
No obstante, te advierto algo. Esa zona es pesada. Esas chicas ofrece de todo tipo de servicio. Un consejo: Yo me abstendría de ir, si fuera tú.

si amistad.. eso es pesado por hay y ya tiene sus cuentos y soldado avisado.....

Joa papi buscas tú muerte tú mismo metase un spa o vaya a las independientes tiene dos opciones y hay buenos servicios pero no se busque una chuzada o el mismo coronavirus o una enfermedad por meterse en una choza llena de víboras

Joda, sería el mismo Dios, yo no vi estás respuestas hasta ahora, yo caminé toda esa zona y casi entro a un chuzo de esos, pero al ver la cara del man que me ofrecía las viejas dije mejor me tiro un pajaso, eso era atracada segura.

Joda bro yo un día hice esa cagada me fui a culiar a esos lugares(yo un poco perdido por que era nuevo en la ciudad y no conocía este foro) y en realidad si se nota que es feo y peligroso (teniendo en cuenta que fui de dia tipo 2 o 3)  el trato fue feo y el lugar fue una porquería 

Lo que pague ese día que fueron 80 mil pq la mal parida me hizo pagarle una cerveza en total fueron como 85 por ahí fue casi lo mismo que yo pague en élite una vez teniendo en cuenta que eran mejores mujeres y la habitaciones eran de calidad pura

Pero si quiere culiar en soledad mejor cule por los lados del terminal que me dicen que esos lugares no atracan si vas a los moteles o hoteles (nose si sea verdad)

Por la terminal es candela, pero es manejable.

Hay tremendas hembras. Yo allá no he catado hembras que le pagué, pero me levanté una hembra buenota que trabajaba en la terminal, y pues ella vivía por allí y me llevo a una residencia, elegante, dos horas 15 pesos y el lugar impecable, tenía hasta el mueble de las posiciones jejeje todo nuevo. Sin embargo si note que en los negocios de la terminal, hay buen chirrete y tiene los bandidos de la zona dando vueltas por allí, en las aceras, afuera de los negocios, eso te pone las antenitas de bilin alerta. Eso me ha frenado siempre, porque uno no sabe, pero allí antes de pandemia por lo menos conté 7 bombones en los negocios que están después de la esquina de la olímpica, por donde entran los Brasilia a la terminal. Tiene buen material, económico, 35, 40 pesos la faena. Pero tiene riesgos adicionales. Cómo son las viejas en el servicio si no sé, sería alguien que probará que nos oriente.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.