Prepagos o "amigas" cual es mejor?

catadorquilla

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
Reacciones
111
Sede
Amazonas
En otros temas he leido el comentario de que son mejor las prepagos porque: a la larga gastas menos, o ya sabes a lo que vas.
Estos ultimos meses, he preferido invertir en "amigas" , claro mujeres que les pueda tirar el lance también. No voy a coger una casada que se las de de santa.

En los ultimos 15 dias me he culiado 3 amigas: a dos les dí por el culo, y a la que no se dejó. Me le vine en la boca :D . 
Total gastado: a una no le di nada, a la otra me sacó que debia 80 mil pesos. A la ultima le dí 50mil. Resumen gastado: 130mil por 3 culiadas, 3 platos, trato de novios. Todas menores de 25 años.

No creo que encontraría prepagos con esas tarifas. Entonces, sale mejor invertir en amigas o prepagos? que opinan ustedes.

Depende también, una de las desventajas es que la amiga puede tirarte al agua, la prepa también pero es más difícil. 

Entre otras cosas puede compartir el dato de las amigas  :D :D :D

catadorquilla' pid='65602' dateline='1512059076 comentó:
En otros temas he leido el comentario de que son mejor las prepagos porque: a la larga gastas menos, o ya sabes a lo que vas.
Estos ultimos meses, he preferido invertir en "amigas" , claro mujeres que les pueda tirar el lance también. No voy a coger una casada que se las de de santa.

En los ultimos 15 dias me he culiado 3 amigas: a dos les dí por el culo, y a la que no se dejó. Me le vine en la boca :D . 
Total gastado: a una no le di nada, a la otra me sacó que debia 80 mil pesos. A la ultima le dí 50mil. Resumen gastado: 130mil por 3 culiadas, 3 platos, trato de novios. Todas menores de 25 años.

No creo que encontraría prepagos con esas tarifas. Entonces, sale mejor invertir en amigas o prepagos? que opinan ustedes.

tienes unas amigas bien perras, o es que tienes una suerte del cabrón. Lo que si he descubierto es que a las leas les gusta cuando tu tienes apartamento no levantan sospechas a una vieja le da mas culillo ir a un motel que ir a tu apartamento.
Me he culiado amigas que tienen a sus novios y me dicen q a motel no que en tu apartamento se sienten mas tranquilas y seguras en motel por temor a ser vistas en la calle... que dicen ustedes???

Eso ni sepregunta, las "amigas" mil veces, más barato, uno está con ellas por ganas de los dos, lo que hace que ella lo disfrute igual que uno y no por la plata. El problema es que no estarán disponibles que cada vez que quieras y en algún momento puede haber empaquitada

Yo prefiero las prepas..... Las amigas siempre cuentan le cuentan a la amiga si se emborrachan hasta lo llaman a uno... y más si tú mujer les cae ligeramente mal.... yo tengo rollo con un par de amigas se conocen entre ellas , trabajan en lo mismo ambas me preguntan que cuál es la vaina con la otra.... ando fresco porque no conocen a mi esposa pero llevo full tiempo con la vaina y ya me tiene nervioso que una dejo al novio disque porque tiene un mancito por ahí...

catadorquilla' pid='65602' dateline='1512059076 comentó:

cataddor deberia tirar la zona de las migas a ver si se le miden al cuento, cualquier vaina me escriba al privado, saludes

Por experiencia claro si eres casado yo ya no lo soy ,pero cuando lo fui andaba con la de alado y la del frente de mi excasa y si no salen vivas y mueleras gasta poco ,pero pero juega que te empaqiites y que te vean por hay algún chismoso y se le forman a uno en la casa .Entonces opte por prepa jeeee a la carta y chao zero compromiso

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.