Prepagos Independientes

Jfmsolana

Cordial saludo compañeros,

Quisiera preguntarles si alguno de ustedes ha caído en cuenta de que las prepagos Independientes no tienen quien les haga control de las ETS. Uno va donde ellas arriesgandose muchas veces confiado de que ellas no están pringadas ni nada por el estilo.

Ustedes que piensan?

Pues hasta donde yo sé las viejas independientes se cuidan mas, las que son bien, no esas de barrio porque gas
pero yo estuve con una  mamasita, independiente y tiene su kit de aseo, jabon desinfectante y toda la vaina, muy aseada y cuidadosa ni hace oral sin condom ( que yo preferiria que si pero pues almenos habla bien de ella) uno ahi es que ve si puede meter el palito en el hollo porque una que haga todo eso sin condom ahi si tengale miedo parcero

Amagno' pid='42683' dateline='1487897183 comentó:
Pues hasta donde yo sé las viejas independientes se cuidan mas, las que son bien, no esas de barrio porque gas
pero yo estuve con una  mamasita, independiente y tiene su kit de aseo, jabon desinfectante y toda la vaina, muy aseada y cuidadosa ni hace oral sin condom ( que yo preferiria que si pero pues almenos habla bien de ella) uno ahi es que ve si puede meter el palito en el hollo porque una que haga todo eso sin condom ahi si tengale miedo parcero

Me interesa la chica que mencionas. Me gustan las que se cuidan.

No se confíe en si por ser independiente o no se cuida mas. Cada persona es un mundo aparte, cada persona tiene sus hábitos sexuales que solo esa persona los sabe. Cuando usted se acuesta con alguien sin protección esta de alguna manera en contacto con todos los compañeros sexuales de esa persona. No se confíe en como se ve esa persona y que hábitos de higiene tiene pues la única forma de saber si una persona tiene o no una ETS es con exámenes de laboratorio. De pronto si alguien le muestra dichos resultados recientes se podría arriesgar pero yo realmente no lo haría porque no se que tan fiables puedan ser.

Como dice @Alam si usa condón todo el tiempo en la relación la probabilidad de una ETS es casi cero. Tener una compañera estable reduce igual el riesgo. Esas son las unicas formas de no contagiarse aparte de no tener relaciones con nadie..pero eso creo que no es la idea. Suerte!

PARCE YO CREO QUE NI USTEDES SE HACEN ESE CONTROL DE ETS Y ESO QUE SON CONSTANTES CON LAS PUTAS, SOLO USE CONDON Y YA, NO SE CUAL ES EL DRAMA

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.