bigasslover
El año pasado frecuentaba el hotel del Prado varias veces a la semana. Y siempre veía a dos manes que quizá hagan parte de este grupo no sé, que iban todos los días. Los manes son gente de plata, gente reconocida en Barranquilla, con empresas acá y familia en la política local. Todos los días que iba los veía y hablaban de viejas. Un día vi a una culona bronceandose en hilo delante de todos, muy raro ante las demás personas y mujeres, pensé será prepago, no creo acá en este hotel. Al ir al spa del hotel, me encontré a la vieja hablando con uno de los manes que ya mencioné y arreglaban el precio por una chupada, cuando entro al jacuzzi, salen los dos y la vieja limpiendose la boca, y yo dije aha. Otro día llego otro man en un Porsche hablando de prepagos con los otros dos manes dentro del spa. Osea que en este hotel van prepagos a dar servicios también y buscar clientes también. Para los que van a este hotel y otros, busquen con los trabajadores del hotel, preguntenles y seguramente les daran daran contactos de viejas a cambio de una propina. Tienen que saber a quien preguntarle, genralmente a los que trabajan en la zona de spas por lo menos esos son los que saben en el hotel del prado. La próxima que vaya averiguaré.