PREPAGOS GISELLBARRA DANCE

Civil17

AGO 2016
Reacciones
22
Sede
Amazonas
A quien le interesa contactos de las chicas de Gisell, son caras si, pero hay unos bombones que valen la pena, información por inbox

Civil17' pid='32403' dateline='1474647576 comentó:
A quien le interesa contactos de las chicas de Gisell, son caras si, pero hay unos bombones que valen la pena, información por inbox

A mi estoy muy interesado soy un fanático de barradance

Compañero.  . Si va a pedir favores a cambio para qué alborota las avispas....

Eso de "le tengo los datos de la nenas" como que sobra, si son tantas ganas, vaya, sabe donde queda el sitio, y pregunté, hablé con las viejas directamente y cuadre, así nada más....

Ps yo le acabo de mandar el mensaje y le. Mandé un contacto mio, y el muy vivo me mandó el número de Valentina la. Scort de. Twitter q se hablas en otro tema, asi no aguanta, la gracia de los intercambios es pasarse numeros de prepagos más exclusivas, osea q no publiquen y este tipo me sale con esas

Buena tarde, por favor regalame los contacto de las nenas!!! Gracias.

Civil17' pid='32403' dateline='1474647576 comentó:

Amigo de quien tienes contacto aparte de andreina para servicios... me interesa mucho..te agradezco.

siempre he pensado que este tipo de temas no deberían permitirse en este foro solo sirven para trolear a los usuarios  eso de que le tengo prepagos (+18) exclusivas, chicas caseras etc y se las paso por interno ya esta mandado a recoger...

maototto70' pid='32442' dateline='1474678760 comentó:
Eso de "le tengo los datos de la nenas" como que sobra, si son tantas ganas, vaya, sabe donde queda el sitio, y pregunté, hablé con las viejas directamente y cuadre, así nada más....

totalmente de acuerdo

Civil17 y mas de uno en este foro son chulos y lo que hacen es promocionar a sus nenas con catas de puntaje >9 y otros hacen catas por tener polvos gratis.

La verdad encuentro más valioso un comentario negativo de alguna nena que las falsas adulaciones.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendaciones lucero.. . ?

Agencia San Miguel Pésimo Servicio