Que bueno leerles después de tanto tiempo
@yagami @juanchuchete, he estado muy retirado del grupo, pero aun sigo activo de las experiencias, me tocara tomarme un día para enviar reseñas de todas las experiencias que he tenido durante estos últimos 2 años. Somo sobrevivientes catadores del COVID-19
La pregunta la hice dado que se que en Parque Heredia y Ciudad Jardín hay mujeres ofreciendo su servicios en sus apartamentos, y yo radico por este sector, y para mi es mas cómodo tener las opciones en la zona, antes que trasladarme media ciudad por un servicio. Pienso que se podría organizar un tipo de mapa de sexoservidoras donde las tengamos sectorizadas, y dependiendo de nuestra ubicación y necesidad, sea fácil ubicarlas, ya el tema de la experiencia vivida de cada uno de nosotros se continuaría manejando como se ha venido tratando. Actualmente las tenemos sectorizadas por ciudad, pero pienso que después de tantos años podríamos pensar en dar un paso como ese de sectorizarlas por zonas, ejemplo:
Zona Norte A (Manga, Centro, Bocagrande, Castillo, Laguito)
Zona Norte B (Marbella, Torices, Crespo, Boquilla, Manzanillo, Serena del Mar)
Zona Sur A (Pozón, Villa Estrella, La Carolina, Ciudad Jardín, la Terminal)
Zona Sur B (Olaya, Palmeras, Los Cerezo, 13 de Junio, Los Alpes)
Zona Sur C (Sao, Providencia, Recreo, Parque Heredia, Ternera, el Rodeo, San Fernando)
Zona Sur D (Bosque, Ceballos, Nuevos Bosque, San Isidro)
Zona Centro A (Escallón Villa, Zaragocilla, Los Ejecutivos, Los Calamares, el Country, la Castellana, Bomba del Amparo)
Zona Centro B (Los Caracoles, Blas de Lezo, El Campestre, Almirante Colon)
Considero que nos podría ayudar a todos, a veces debemos hacer el ejercicio de preguntarle una a una donde esta ubicada y terminan estando al otro lado de la ciudad, donde quizás tengamos mujeres preciosas con buen servicio cerca de nuestro sitio de ubicación.
Para mi la ubicación nunca ha sido el problema, yo le pierdo el tiempo, y tengo carro que es una ventaja, pero hay veces que necesito un servicio cerca de donde estoy por temas de tiempo, y me toca perderle el tiempo a escribirle una a una, hasta dar con la que me gusta que esta cerca de donde me encuentro ubicado.
Cierro diciéndoles nuevamente que me gustaría Catar en los conjuntos de Parque Heredia y Ciudad Jardín, y si conocen chicas que ofrezcan sus servicios en estas 2 zonas del sector le agradecería inmensamente el dato. En estas 2 zonas observo muchas mujeres hermosísimas que estoy seguro que brindan sus servicios, pero no tengo manera de confirmar el dato, y entrarle sin miedo.