Prepagos en manizales

Si lo de siempre eso siempre pasa con esas nenas que son venezolanas siempre dan un mal servicio anguno sabe de camila la de fatima esa nena la monte hace casi 2 años y quisiera saber si aun trabaja esa nena si vale invertirle la platica se lo agradeseria si me pasan el dato

Concuerdo con la idea del grupo de wpp y ver entre los que sean de confianza para encontrar estas chicas de bajo perfil.
Propongo que el grupo lo cree ya sea un moderador o alguien que tenga la reputación alta, y que vaya contactando por interno a las personas que consideren de fiar y asi por ese filtro prevenir la difamación de chicas

Yo me ofreceria pero mi mujer me mantiene respirando en la nuca y me queda dificil, algun Warrior que no mantenga la fiscalia encima lo puede moderar

Yo puedo ayudar no comento mucho en el foro pero si tengo bastante tiempo acá en el foro y tengo varios números de chicas bajo perfil si me pueden agregar al grupo de whatsapp seria muy bien

Buenos días. La verdad el grupo de WhatsApp suena bien pero para los solteros que puedan recibir este tipo de conversaciones a cualquier hora pero para los que tenemos mujer es muy duro . Por eso escogemos este foro.

En mi caso para evitar curtirme con la mujer le mantengo pin al celular, huella, doble sim card y tengo todas las notificaciones de mensajes anuladas, asi se maneja con mas cautela estos gustos puteriles

[quote="Manizales del alma" pid='183247' dateline='1593863604']
Yo puedo ayudar no comento mucho en el foro pero si tengo bastante tiempo acá en el foro y tengo varios números de chicas bajo perfil si me pueden agregar al grupo de whatsapp seria muy bien
[/quote]

En el momento no se si exista un grupo ya creado, en varias ocasiones se ha tratado de hacerlo, si existe seria bueno que nos confirmaran y sino la idea es crearlo. Me gustaria que me compartiera por interno los numeros de las chicas bajo perfil que conoce, si se puede de antemano gracias Warrior.

Si descargan whatsapp plus o whastaspp gb pueden ocultar chat grupos lo que quieran y ponerle clave para q solo uds puedan verlo.
En youtube hay tutoriales de como hacerlo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe...

Soy nuevo por aqui