Prepagos en las Americas

Novatto

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Socios que tan cierto es que las que venden gasolina en las americas prestan el servicio de prepago?? La verdad hay unas bastante buenonas pero no se poq que tal uno les entre y no lo presten y sea para mal entendidos, o alguien que me recomiende prepaguitos ricas eb las americas la vez 0asada tenia un numero de una monita rica pero se me peerdio el que pueda darme contactos les agrafezco al inbox

Parcero salí con una de las becas que vende tintos por las americaa.... Es morena tetona nalgona si se anima le dejo el número,

[quote="wkmayo" pid='92556' dateline='1534762887']
3229487361 dayana. Si tienen algún contacto de nenas de 18 a 22 se los agradecería
[/quote]

pero que,  la cuestion es frentiada o toca parlarla

[quote="camilokk" pid='92579' dateline='1534782246']
3229487361 dayana. Si tienen algún contacto de nenas de 18 a 22 se los agradecería
[/quote]

[/quote]

Ps parcero la verdad yo no tuve mucha charla, solo le pregunté cómo le va con la venta, la nena me dijo que no muy bien entonces le dije que si no tenía otra manera de hacer dinero extra, se sonrió a lo que de una le dije cuánto me cobra por una salidita, la nena me cobro 50 aparte de los taxis, un rato agradable, tremenda mamadora con tragada de bolas y todo....jajaja no he creado la plantilla por qué la nena no se sedica a esto esperemos a ver si alguno tiene la suerte también de catarla para crear el tema de la nena..

[quote="wkmayo" pid='92704' dateline='1534860481']
[quote="camilokk" pid='92579' dateline='1534782246']
[/quote]

[/quote]

Ps parcero la verdad yo no tuve mucha charla, solo le pregunté cómo le va con la venta, la nena me dijo que no muy bien entonces le dije que si no tenía otra manera de hacer dinero extra, se sonrió a lo que de una le dije cuánto me cobra por una salidita, la nena me cobro 50 aparte de los taxis, un rato agradable, tremenda mamadora con tragada de bolas y todo....jajaja no he creado la plantilla por qué la nena no se sedica a esto esperemos a ver si alguno tiene la suerte también de catarla para crear el tema de la nena..
[/quote]

Que tal amigo, voy a escribirle a ver si sale

[quote="wkmayo" pid='92448' dateline='1534678883']
Parcero salí con una de las becas que vende tintos por las americaa.... Es morena tetona nalgona si se anima le dejo el número,
[/quote]

Mándame le número porfa

[quote="JUANITO2429" pid='98580' dateline='1538501176']
[quote="wkmayo" pid='92448' dateline='1534678883']
[/quote]

Mándame le número porfa
[/quote]

3229487361 es dayana.
Amigo juanito yo estuve escribiendole a ver que decia, no se si es por que no se dedica a esto o que cosas, pero no me quiso decir ni tarifas ni nada, me insinuo que si iba, repoto no me quiso decir que servicio prestaba o cuanto cobraba, y al menos yo esperaba ver una foto de perfil o que me mandara una foto ya fuera con cara o solo del cuerpo. pero nada, segun la reseñas la nena es bkna y hace squirt y todo. 

Comenta como te va. A todas estas danna se ve linda segun veo quieres catarla. comenta si le haces como es la nena. en todas las fotos se ve bien.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Contactos en Ocaña

Reseña de Pamela Sevillana.