Amigo
Catador_Bogotano, buenos días.
Usted me ha leído la mente, ajajajaja. Iba a plantear la misma pregunta en un post.
En Instagram hay muchas mujerzotas, Dios santo! Lo malo es que no sé cómo saber si una u otra es scort o se prestaría para esos fines...
También me interesa el tema, al menos saber cómo poder detectarlas...
Yo, por mera coincidencia, he encontrado 3 scorts pero porque las he reconocido, no porque las haya contactado para "prepaguear".
Ahora, la cuestión es la siguiente:
De las 3 que he visto, una es scort de agencia, otra era scort y se retiró para volverse DJ y otra la reconocí porque una vez tomé un servicio con ella, pero no sé a qué se dedica actualmente. Ninguna de las 3 se publicita como tal.
Tanto Instagram como Facebook los considero "espacios personales", así que no sé si al preguntarles "cosas de prepagos", lo puedan bloquear a uno o incluso denunciar.
Y como le decía, no sabría reconocer una chica scort de una que sólo quiere postear sus fotos y realizar publicidad por DM (como suelen poner en sus perfiles).
Yo creería que es buen tema para tener en cuenta. Yo lo extendería no sólo a Instagram, sino a Facebook y a Seeking.com también.
El lío es evidente: postear aquí datos personales y sensibles de chicas que no quieren ser "tratadas" como scorts...
En Seeking.com hay chicas que no son scorts pero que pueden acceder a "darlo" por cierta cantidad de $$$. Hay unas que se ofenden directamente... Por eso hay que tener cuidado.
Siguiendo este ejemplo, contacté a una chica por seeking.com y me ofreció sus servicios sin ser scort; días después la vi en Instagram pero obviamente allí no pone nada que indique que uno la puede "contratar".
Ese es el dilema... :s
Aquí necesitaríamos la mano de expertos que nos guíen en este interesante planteamiento.
Agredecería cualquier ayuda que nos puedan dar, ya que en verdad en Instagram y Facebook a mucha mujer que uno de verdad desearía "darle con toda", jajaja.