Prepagos en conjunto cerca a estación trinitarios

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Emilio' pid='42892' dateline='1488169786 comentó:
1. Demasiada película para un polvo 
2. Si no puede dar datos de las supuestas viejas, entonces para qué continúa aportando al tema. Coma callado y punto.

Estoy de acuerdo con el parcero Emilio. Mucho preámbulo para promulgar ese polvo. Si es real y es de libre acceso, que se publique de una vez. Si no es así, mejor evitar agitar las aguas.

Mr. Night

La verdad colegas mucho misterio para acceder a una prostituta de "clase"   dejemos tanta pelicula parceros

Si, la verdad el tema ya debe cerrarse, para nadie es un secreto que hay prepagos que trabajan por referencias, pero con ellas es mejor ser discreto y no ponerse a dar datos por aquí. Si lo que quieren es compartir pues envíenlo por privado, a menos que sea un reservado, barra dance o casa o apartamento independiente.

Bueno para los que lanzan comentarios agresivos...Ya les di muchas pistas ..Dónde queda el conjunto.... Bueno ojala las hembras comiencen a publicar para que puedan degustar de ese manjar....En lo personal no quiero boletearlas mas...porque pienso seguir culiando alla

giorgydifeo' pid='42909' dateline='1488216700 comentó:
Bueno para los que lanzan comentarios agresivos...Ya les di muchas pistas ..Dónde queda el conjunto.... Bueno ojala las hembras comiencen a publicar para que puedan degustar de ese manjar....En lo personal no quiero boletearlas mas...porque pienso seguir culiando alla

Será el conjunto residencial san Telmo

Mrdell' pid='42912' dateline='1488220619 comentó:
giorgydifeo' pid='42909' dateline='1488216700 comentó:

Será el conjunto residencial san Telmo
Suponiendo q fuera ese el conjunto uno también debe ser discreto y no puede andar diciéndole a cada vigilante de un conjunto si ahí tienen prepagos (+18) q presten dicho servicio, además estas porterías por lo general viven ocupada de residentes, eso hace más difícil preguntarle al portero

Pero quién va ir de portería de portería averiguando por chicas...

giorgydifeo' pid='42794' dateline='1488054102 comentó:
pipeoriente' pid='42793' dateline='1488053684 comentó:
Con eso, ya las boleteo, o sea, dentro de poco quitan el apartamento y mínimo a partir de hoy están más pendientes los residentes de quien entra al conjunto.
Ya me mandaron las fotos y son tres chicas muy ricas que vienen de Cali...Si los vigilantes. Saben cuál es el apartamento de las hembras no creo que les pase nada a esas ricuras....Estaré contándoles como me fue con planilla...Fotos y vídeo....Estoy más contento .... Gracias foreros por ayudarme con mi noble causa

Comparte las fotos y/o videos que tengas porfa.

Con todo respeto, pero eso me suena a promoción. No digo más, pero no da información y todo la maneja como si fuera un misterio.

[size=large]EL TAL giorgydifeo SOLO HABLA DE ESTE LUGAR Y NADA MAS PARA MI ES UNA EXTRATEGIA DE PUBLICIDAD [/size]

para qué compartir la experiencia si no nos pasa el dato de cómo disfrutar de lo mismo?

Pues parece que lo del cuento del trio de putas caleñas es verdad, ayer estuve haciendo inteligencia en el conjunto donde supuestamente viven las putitas, y concidencialmente salian tres mujerones con tremendos culos y tetas de infarto como trigueñas muy ricas eso si, hablaron como media hora con el celador asi que   la vuelta es con el vigilante quien es el que las administra, intente cruzar palabras con el man, pero justo estaban sentados con grupo de cuchos fastidosos en la porteria y no pude averiguarles nada, espero poder tenerles informacion de las putas en los proximos dias.

giorgydifeo' pid='42771' dateline='1488035719 comentó:
Me botaron el dato de un apartamento donde atienden tres chicas....En un conjunto nuevo que queda por la paralela cerca a trinitarios... Agradezco su amable y gentil colaboración

Amigo hay que pagarle al vigilante para tener acceso a las putas?

CatadordePutas' pid='43922' dateline='1489334345 comentó:
Pues parece que lo del cuento del trio de putas caleñas es verdad, ayer estuve haciendo inteligencia en el conjunto donde supuestamente viven las putitas, y concidencialmente salian tres mujerones con tremendos culos y tetas de infarto como trigueñas muy ricas eso si, hablaron como media hora con el celador asi que   la vuelta es con el vigilante quien es el que las administra, intente cruzar palabras con el man, pero justo estaban sentados con grupo de cuchos fastidosos en la porteria y no pude averiguarles nada, espero poder tenerles informacion de las putas en los proximos dias.

como se llama el conjunto, comporta todo el dato

Jjajajajajajajaj tenia que responder esto jajajajaj me imaginé la cara del vigilante mirando y pensando donde lo he visto para contarle a la esposa??? jajajajajajajjaaj 

celm0' pid='42876' dateline='1488153578 comentó:
jajajaja tanto misterio por un polvo de 200 barras de viejeas q no se sabe el dato que not enemos fotos y que es un peligro ir por el chisme. mejor paso...

cierren esta vaina Barto! 
en serio .. que aporto esto a parte de publicidad para ese chuzo ?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

la salle

VETERANA VERDADERA?