Prepagos de skokka

Osman

JUL 2020
Reacciones
11
Sede
Magdalena
Yo quiero saber qUE piensan de las chicas de esta página skokka la verdad son las más lindas pero la mayoría hay que consignar para hacer la reserva. Un día quedé de verme con una de ellas, estaba lo más ďe linda y me dio la dirección cuando estube en frente del hotel le escribi y me dijo que si había reservado, le dije que no, que así no me gustaba que cuando estuviera con ella en la pieza yo le consignaba y me dijo que no. No y no enpece a darle teléfono y salía apagado yo pienso que ni siquiera estaba ahí y eso era pura estafa

[quote="Osman" pid='192575' dateline='1597542153']
Yo quiero saber qUE piensan de las chicas de esta página skokka la verdad son las más lindas pero la mayoría hay que consignar para hacer la reserva. Un día quedé de verme con una de ellas, estaba lo más ďe linda y me dio la dirección cuando estube en frente del hotel le escribi y me dijo que si había reservado, le dije que no, que así no me gustaba que cuando estuviera con ella en la pieza yo le consignaba y me dijo que no. No y no enpece a darle teléfono y salía apagado yo pienso que ni siquiera estaba ahí y eso era pura estafa
[/quote]

Correcto amigo. Eso es estafa segura, te dan una dirección falsa esperan que les mandes la plata y se pierden. Gran parte de las que están publicando en esa página se nota que son fotos falsas.

Lamentablemente skokka no esta verificando, si te fijas la mayoria son estafa,,,,solamente fijate en las fotos...lo primero que te pregutan es de donde les escribes o desde donde la llamas...esto es por que ellas ni siquiera estan en la ciudad y preguntan para poder saber y enredar al cliente...visita skokka de otras ciudades y te vas a encontrar con las mismas chicas a veces con el mismo nombre otras veces con otro nombre... las chicas estas se ven lindas es porque se toman fotografias muy profesionales, mientras que las verdaderas, son fotos desde celular por lo general selfies y en ocaciones el angulo no les favorece...eso es todo, ya en mileroticos hay tambien videos...asi que lastima por skokka, pero por esos lados esta lleno de estafadoras y hasta estorcionistas, que depues de hablar contigo te amenazan diciendo que te van a poner en redes como violador o pedrastra...

Jajaj amigo así me paso ami, un día me llamo un supuesto teniente de la policía porque había hablado con unas niñaña de 17 años y habían hecho allanamientos y encontraron mi numero y pa no judicializarme el man me dijo que me había dado la oportunidad para que yo les explicara que paso, para no alegar el cuento termino pidiéndome plata el mal***. Jajaj hasta risa me dio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sharol