Respondida Prepagos de barrio para contactar por Facebook o Whatsapp

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
No, para nada, es un salón de belleza normal, no es barato. Pero es donde ella trabaja.

m4rio' pid='32850' dateline='1475122419 comentó:
No, para nada, es un salón de belleza normal, no es barato. Pero es donde ella trabaja.

[size=large][font=Tahoma, sans-serif][size=medium]no que ella  trabaja en un spa haciendo masajes etc  ahora resulta que trabaja en un salon de belleza de peluquera o que  ?   pero si esa vieja antes trabajo de prostituta  en una agencia  120 mil x 1 hora , asi que ya cambio de profesion esa  zorra[/size][/font][/size]

semental' pid='32810' dateline='1475100753 comentó:
javi05' pid='32792' dateline='1475087925 comentó:
semental' pid='32712' dateline='1475006752 comentó:
https://www.facebook.com/carolina.rendon.946  

Este es el whatsaap de carolina, agreguenla y sepanle hablar a ver si la coronan

[size=small][font=helvetica, arial, sans-serif]3116093668[/font][/size]

[size=medium]semental    ayer  agregue a carolina rendon  al whats app  le ofreci 400 mil pesos por 3 horas  + 100 mil pesos por anal   y me dijo  idiota   que  ella acaso era una puta , que ella tenia su trabajo normal  que no sabia quien  era el que ponia esos anuncios falsos de ella [/size]
Pana yo hable con ella, inicialmente la agregue al facebook y cruzamos dos palabras y me dio el whatsaap (una vieja de servicio no te da el numero sin conocerte) ya por whatsaap me le fui metiendo y despues me dijo q trabajaba en un spa y le dije q cuanto me cobraba por un masaje erotico con sexo me pidio 400, no se los di porque aca hay algunos q ya la cataron por 120 por medio de una agencia q ella trabaja, le hable a la agencia y les dije q la queira a ella pero al parecer no estaba disponible, no insisti mas, por el whatsaap toca hablarle suave y por ejemplo decirle q "me dijeron que trabajas en un spa, cuanto cobras por un masaje relajante" y asi ir ganando confianza y despues hacerle el disparo.

[size=large]no pana   es mucha joda para contratar a una prepago   ni por que fuera gratis ,   sabe que mejor  voy a reservados a buscar viejas bien buenas mejores que esa tal carolina rendon  y se que las encontrare y les pintare  dinero y sin esfuerzo ellas por la plata me dan lo que busco , pero rogarle a esa vieja no man   ni por que fuera la mas bonita del mundo [/size]

DEJEN TANTA LORA CON ESAS PELADAS DE FACE AMIGOS PUTEROS ..PARECEN CULICAGADOS BUSCANDO UN PROBLEMA BIEN SERIO ..LA MAYORIA DE ESAS prepagos (+18) SON COMPROMETIDAS Y MUCHAS AUN VIVEN CON SUS PADRES ..YA DEJEN ESTE TEMA QUIETO QUE SE VAN A CALENTAR ...OJO YA PASO ...! QUIEREN CULIAR AMIGOS VAYAN A SITIOS ACORDES A LO Q BUSCAN PERO NO SE PONGAN A JODER PIDIENDO CONTACTOS DE FACE ...SE VAN A LLEVAR UNA BUENA SORPRESA ..YA LE PASO A UN AMIGO ..OJO !

Quién la habrá embarrado comentandole sobre esta página que esa vieja se puso brava y publicó lo siguiente en su cuenta.

Lástima, ahora creo que esa prepago (+18) va a hacer muy cuidadosa y minuciosa a la hora de elegir con quien acostarse por $$$, tampoco va a dar su número a cualquiera.

Yo, cuando la contacté y habalar por Facebook, ella fue quien empezó a comentar mis fotos y a darle "Like" y como tengo fotos de viajes (Fuea del País) y mi Camioneta, cosas que llaman la atención de una mujer (Que es ambiciosa y la mueve el $), empezó a coquetearme y decirme cuando vienes a Cali, me invitas a salir, nos conocemos y la "Pasamos rico" palabras que exclamó ella.

Fui directo y le dije, ¿Cuanto cobraba?, su respuesta fue 600.000 toda la noche, obvio que aparte con invitada a salir (Rumbear y cenar, cosas por el estilo).

Los moderadores deberían borrar los temas acerca de esa chica

Aqui ya se les ha dicho y creo que el moderador debe quitar los enlaces de Whatsapp, esto es un foro de prepagos, no de peladitas que de pronto lo den por plata, seriedad en los aportes.

opino que el moderador  deberia  eliminar este tema

al menos deberia cerrarlo

TODOS REPORTEN

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Una de estas es que necesitamos

Experiencia con Angie