javi05' pid='32792' dateline='1475087925 comentó:
semental' pid='32712' dateline='1475006752 comentó:
https://www.facebook.com/carolina.rendon.946
Este es el whatsaap de carolina, agreguenla y sepanle hablar a ver si la coronan
[size=small][font=helvetica, arial, sans-serif]3116093668[/font][/size]
[size=medium]semental ayer agregue a carolina rendon al whats app le ofreci 400 mil pesos por 3 horas + 100 mil pesos por anal y me dijo idiota que ella acaso era una puta , que ella tenia su trabajo normal que no sabia quien era el que ponia esos anuncios falsos de ella [/size]
Pana yo hable con ella, inicialmente la agregue al facebook y cruzamos dos palabras y me dio el whatsaap (una vieja de servicio no te da el numero sin conocerte) ya por whatsaap me le fui metiendo y despues me dijo q trabajaba en un spa y le dije q cuanto me cobraba por un masaje erotico con sexo me pidio 400, no se los di porque aca hay algunos q ya la cataron por 120 por medio de una agencia q ella trabaja, le hable a la agencia y les dije q la queira a ella pero al parecer no estaba disponible, no insisti mas, por el whatsaap toca hablarle suave y por ejemplo decirle q "me dijeron que trabajas en un spa, cuanto cobras por un masaje relajante" y asi ir ganando confianza y despues hacerle el disparo.