así es. Porque si de scort bajita se trata puedo recomendar a zowi, menuda, bajita, cargable, manejable xD.... ahora mujer enana no he visto la primera en mil erótico.
Diaculpen mis dones, me refería a enanas, me cae la curiosidad porque tampoco he visto una que se publique pero no creo que no exista una que se dedique a la profesión.
Diaculpen mis dones, me refería a enanas, me cae la curiosidad porque tampoco he visto una que se publique pero no creo que no exista una que se dedique a la profesión.
Buenos días camaradas , por los lados de la calle 30 con carrera 28 hubo una ves una enanita meretriz , era muy famosa por esos lados , que recuerde es el único caso que conozca , saludos camaradas !
Buenos días camaradas , por los lados de la calle 30 con carrera 28 hubo una ves una enanita meretriz , era muy famosa por esos lados , que recuerde es el único caso que conozca , saludos camaradas !
Buenos días camarada Victor , la verdad no recuerdo bien , pero creo que un man de Tele Caribe , Sergio García se llama , una ves hizo un programa con ella búscalo en la web , saludos camaradas !