PREPAGOS DE ALTO Y MEDIO NIVEL COMUNICARSE CONMIGO.

Latin lover

FEB 2016
Reacciones
0
Sede
Cali
PARA LOS QUE QUIERAN CHICAS GAMA MEDIA GAMA ALTA ES DECIR MUJERES DEMASIADO HERMOSAS DE ALTO NIVEL CONTACTARSE CONMIGO GRACIAS POR SU ATENCION CUALQUIER INQUIETUD CON MUCHO GUSTO RESPONDERE.

Latin lover' pid='18988' dateline='1455840220 comentó:
PARA LOS QUE QUIERAN CHICAS GAMA MEDIA GAMA ALTA ES DECIR MUJERES DEMASIADO HERMOSAS DE ALTO NIVEL CONTACTARSE CONMIGO GRACIAS POR SU ATENCION CUALQUIER INQUIETUD CON MUCHO GUSTO RESPONDERE.

Hoal que tal

me interesa el tema
me gustaría saber si manejas el contacto de liz mayer castillo  https://www.facebook.com/lizcastillomodelo
o fernanda navia o ingrid medina https://www.facebook.com/nani.medinaguerra?fref=ts

me cuenta condiciones y demás

Salud cordial

Latin lover' pid='18988' dateline='1455840220 comentó:

Interesante dato, no tienes algún catalogo o algo por el estilo. para ver que tipo de prepagos (+18) manejas.
Gracias.

Muy interesado en el tema de prepagos (+18) de alto nivel, por favor agregarme al selecto grupo.

a alguien ya le dieron información? No se por que me suena a una estafa para tener los celulares

socrates' pid='19603' dateline='[url=tel:1456513264]1456513264[/url] comentó:
a alguien ya le dieron información? No se por que me suena a una estafa para tener los celulares

Tengo el mismo miedo, quedaron de mandarme catalogo por inbox, pero nada. Y no pienso dar mi celular

socrates' pid='19603' dateline='[url=tel:1456513264]1456513264[/url] comentó:

Tengo el mismo miedo, quedaron de mandarme catalogo por inbox, pero nada. Y no pienso dar mi celular

socrates' pid='19603' dateline='1456513264 comentó:
Mirá te aclaro no es ninguna estafa ya 2 personas del foro se pusieron en contacto y requirieron el servicio de 2 chicas de alto nivel con respecto al catálogo es privado por cuestión de las chicas al ser bastante reconocidas ellos separaron cita para eso estás hablando con gente sería.

pues pues que los tales clientes nos cuenten acá que tan serio es. Yo no creo nada de esto

Pilas que esto es una estafa: Primero dicen que dan los datos por el interno, luego que debe dar el celular para que le den la información, luego que solo le dan la información EN PERSONA!!!
Que porque las prepagos (+18) son de alto nivel, como si amantes del deseo o prepagos 1000 no tuviera prepagos (+18) de alto nivel.

Bueno, ya están advertidos!!

A todos los que han escrito sus mensajes se le ha dado su respectiva información sobre las mujeres gama media y gama alta aparte ésto es exclusivamente para la gente que esté dispuesta a pagar por estás chicas y por esa razón es privado si alguien tiene alguna inquietud con gusto se la respondo aclaró esto no es fraude!!! gracias.

Latin lover' pid='19954' dateline='1457020757 comentó:
A todos los que han escrito sus mensajes se le ha dado su respectiva información sobre las mujeres gama media y gama alta aparte ésto es exclusivamente para la gente que esté dispuesta a pagar por estás chicas y por esa razón es privado si alguien tiene alguna inquietud con gusto se la respondo aclaró esto no es fraude!!! gracias.

Cordial saludo amigo, entiendo lo de privado, pero de verdad me interesa porque me gusta tirar bueno, pero para escoger entre las prepagos (+18) que tienes como se hace, esa parte no me ha quedado clara, un catalogo, por interno o como es para saber que yenes y cual es la que mas le gusta a uno y se amolda al presupuesto del momento.

Gracias

Me interesa la info, te agradecería, especialmente por el nivel medio

quote='Latin lover' pid='19954' dateline='1457020757']
[/quote]

Amigo y cual es el rango de precios? Condiciones? Etc .. dejá tu numero para contactarte o que?

Me interesa liz Mayer Castillo, claro si se puede con ella, mandame catalogo o algo que me interesa.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguno la a probado?

Coral Caraslindas