Yo he probado algunas y la verdad ya sea que publiquen por Mileroticos (solo una) o que me levante el numero por otros lados, solo una valió la pena, unas porque atienden de mala gana y a los 15 minutos ya están insinuando que viene otro cliente y otras porque dicen que todas las relaciones que quiera que triplato etc, pero ud se lo mete una vez y que ya, que se acabo el servicio. La unica que me gusto fue porque probablemente congenio mucho conmigo, fui con ella como a las 9 pm, me atendio regular y cuando terminamos el primero se puso a contarme cosas tristes de su vida y pues me dio pesar con ella y me puse a escucharla, entonces cuando me di cuenta que se fue la hora empece a vestirme, y me dijo que porque no me quedaba con ella, entonces le dije que no tenia para una amanecida y me dijo que me iba a dejar toda la noche por 60 mil, que le hiciera compañia y mas tarde me daba el desquite, al final que desquite que me termine yendo como a las 9 am. Pero pues eso de llevarse tan bien a la primera es muyyyyy raro. Por regla general, a mas economía menos calidad.