Otro Prepagos con la cara más bonita

Bueno bro, por los temas mencionados no entraré en detalle pero para redondear mi experiencia:

La nena huele y sabe a masmelos.
No es entregada ni implicada de primerazo, por lo que el trato de novios está embolatado, mas bien pocos besos sin embargo, entre risa, charla y generar espacios agradables se va soltando y ahí es cuando vas disfrutando, oral regular, todo con protección, no me dejo bajarle de primerazo pero al final le di picos por todo lado y sientes que su actitud mejora, sabe rico en todo lado.
En esto concuerdo con otros foristas estatales y es que para este tipo de nenas teen toca trabajarle, estar bien presentado, oler bien, no solo perfume sino asearse la boca y allá abajo sin contar que sí eres atractivo ps vas entrando más ganador.
Cuando la nena se lo propone puede ser muy sensual en la forma como te mira, como te respira cerca al cuerpo y los gemidos que puede dar, pasan de muñeca system a algo más órganico.

Posteriormente dejaré mi reseña completa y con retórica propia de los bardos del medioevo, una vez se pueda relatar sin temor a agravios o a espantar a las nenas que son de mi gusto personal.

puss-in-boots-cat.gif
Yo le tenia muchas ganas a Tokyio, cuando la vi quedé prendado de lo BONITA que es esa prepago (+18), pero maldita sea ser uno muy viejo no te permite ni siquiera pasar la entrevista previa, la chica se notó muy incomoda por mi presencia y cuando le pregunté por los adicionales por obvias razones me quiso cobrar un resto de dinero, preferí desistir con la nena y marcharme, Te cuento @Lanorrea que aparte de una buena presentación y atractivo añade JUVENTUD, está nena no sirve para atender hombres mayores de 40 y no la culpo por eso.

Tiffany
Estuve con ella hace unos dos años y muy regular el servicio.
Angeles de David, Conny ya no la volví a ver. Chanel del caney. Ya no aparece. Kendall.de caney. Malito el servicio
Nicol de Palmira
Mariana ex italiano, muy regular.
" Laura vip" aparece así pero está desactualizado el anuncio, así que ya no está atendiendo. Es venezolana y la comentan muy regular.
Ellas menores de 30.

Última edición:
Yo le tenia muchas ganas a Tokyio, cuando la vi quedé prendado de lo BONITA que es esa prepago (+18), pero maldita sea ser uno muy viejo no te permite ni siquiera pasar la entrevista previa, la chica se notó muy incomoda por mi presencia y cuando le pregunté por los adicionales por obvias razones me quiso cobrar un resto de dinero, preferí desistir con la nena y marcharme, Te cuento @Lanorrea que aparte de una buena presentación y atractivo añade JUVENTUD, está nena no sirve para atender hombres mayores de 40 y no la culpo por eso.
Uy brother, lamento ese impase porque es incómodo para uno como hombre también y te lo digo de manera honesta porque yo tengo ya más de 30 años y eso se nota, ya soy señor, pero no tuve esa sensación más como lo esquivas que son en general esas teen, sino es porque me encantan así la verdad optaría por la experiencia y un buen servicio.

Ahora, siguen habiendo nenas hermosas, como Angeles del sr Flex, que sí pudiera le pagaba mensualidad para que me hiciera mantenimiento programado, o dentro del catalogo del sr Flex hay de todito, a veces en Las Casadas algunos foristas logran encontrar diamantes teen con atención aceptable so pa'lante!

1718829117209.png

Uy brother, lamento ese impase porque es incómodo para uno como hombre también y te lo digo de manera honesta porque yo tengo ya más de 30 años y eso se nota, ya soy señor, pero no tuve esa sensación más como lo esquivas que son en general esas teen, sino es porque me encantan así la verdad optaría por la experiencia y un buen servicio.

Ahora, siguen habiendo nenas hermosas, como Angeles del sr Flex, que sí pudiera le pagaba mensualidad para que me hiciera mantenimiento programado, o dentro del catalogo del sr Flex hay de todito, a veces en Las Casadas algunos foristas logran encontrar diamantes teen con atención aceptable so pa'lante!

Ver archivo adjunto 158692
Rey también en reservado paisovip pasan unos peluches mk, lo malo es que no duran ahi casi. Estuve con una nena luisa y mk flaquita divina, teen y cuando volví no estaba

Parcero escríbame al interno y le doy fotos de su onlyfans y de sus transmisiones webcam... Para que se pegue su paja ya que no la pudo catar

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Sandy la rivera