Compañeros esta semana inicio labores en la terminal de Transportes de Bucaramanga si saben de sitios que queden cerca para una escapada a culiar a la hora del almuerzo para liberar estres.
Pues MagicxX hay esta una idea de negocio, pon una agencia.. seria como .... La Terminal del MagicXX , alli todos los puteros se embarcan en una aventura con las chicas del MagicXX !!
Pirata le recomiendo a una veneca en Paisas q tiene el culote como para el cumpleaños de Anus por ahi hay unos comentarios del foro en bogota donde no soltaban a la chica de lo rica q estaba me la comi ayer y estoy enamorado de ese culete tengo el telefono y los datos para los puteros q quieran probar ese culo perfecto aun no me repongo d esa culiada
Pirata le recomiendo a una veneca en Paisas q tiene el culote como para el cumpleaños de Anus por ahi hay unos comentarios del foro en bogota donde no soltaban a la chica de lo rica q estaba me la comi ayer y estoy enamorado de ese culete tengo el telefono y los datos para los puteros q quieran probar ese culo perfecto aun no me repongo d esa culiada