PREPAGOS CERCA A LA TERMINAL DE TRANSPORTE | DonColombia

PREPAGOS CERCA A LA TERMINAL DE TRANSPORTE

MagicXX

BLOQUEADO
Compañeros esta semana inicio labores en la terminal de Transportes de Bucaramanga si saben de sitios que queden cerca para una escapada a culiar a la hora del almuerzo para liberar estres.

Mi estimado pirata del caribe como me le fue por el Santa fe si pudo culiar en los sitios q le dije.

Pues MagicxX  hay esta una idea de negocio, pon una agencia.. seria como ....  La Terminal del MagicXX , alli todos los puteros se embarcan en una aventura con las chicas del MagicXX !!

Yanki ojala reaperturaran las tortugas un sitio con salas donde ver shows y se podia culiar y poner a mamar las chicas sin gastar tanta platica.

uy aguanta un tema de "Recordando a las Tortugas " donde nos relataran esas historias puteras ..... jajajaja

no puedo.... yo nunca fui a las tortugas....  jajajaja ... se que suena embarazoso .... lo se como putero... pero es la verdad ...

Jajaja yo aproveché sus últimos dias botella de ron con show y su polvo buenos tiempos

Maestro, no los encontre, termine culieando con una nena rica de un cuarto frente a la calle, ya habra tiempo de seguir intentando. Gracias.

MagicXX' pid='80830' dateline='1525359822 comentó:
Mi estimado pirata del caribe como me le fue por el Santa fe si pudo culiar en los sitios q le dije.

Pirata le recomiendo a una veneca en Paisas q tiene el culote como para el cumpleaños de Anus por ahi hay unos comentarios del foro en bogota donde no soltaban a la chica de lo rica q estaba me la comi ayer y estoy enamorado de ese culete tengo el telefono y los datos para los puteros q quieran probar ese culo perfecto aun no me repongo d esa culiada

MagicXX' pid='81322' dateline='1525874200 comentó:
Pirata le recomiendo a una veneca en Paisas q tiene el culote como para el cumpleaños de Anus por ahi hay unos comentarios del foro en bogota donde no soltaban a la chica de lo rica q estaba me la comi ayer y estoy enamorado de ese culete tengo el telefono y los datos para los puteros q quieran probar ese culo perfecto aun no me repongo d esa culiada

ilustreme con ese dato,

Caballeros que no son Caballeros

Uds la conocen o me pueden dar referencias?

Back