Respondida Prepagos Cabecera, Prado, Pan de azucar, Terrazas y barrios cercanos

El Barto' pid='6793' dateline='1438191465 comentó:
Parceros, a los q me han escrito mensajes privados ya les respondí a todos con street views de los lugares en el prado. Si alguien necesita la info, escríbame por privado. Feliz dia

amigo barto te envie un privado, para esta información te agradezco la respuesta.

buenas noches no hace falta preguntar pero si escribo es para que me envien los datos de los sitios muchas gracias  :)

Compañeros si alguien tiene los datos y por que se que barto no puede solo enviarlos a todos le pido que nos ayudemos y los compartamos espero porfavor me envien informacion. Y ando desparchado. Alguna nena gordita que me recomienden .......

Nunca llego informacion elbarto. Por ejemplo a mi y a otros mas compañeros no la compartio. Veo que en grupo de bucaramanga hay elitismo social. Que lastima que hasta en una pagina se vea eso .....

el homero, no se tome eso personal, lo que pasa es que a veces es mucha gente para responder, a mi a veces me preguntan por privado, pero a veces uno ve demasiados mensajes con la misma pregunta y luego se le pasan. 

Yo propongo que si sabemos que los reservados publican en mileroticos, vanguardia, etc. Dejemos de dar tanta vuelta y publiquemos por público las direcciones. Lo único es que seamos discretos con rostros de las prepagos (+18), info personal, etc. Y de paso los compañeros nuevos no sienten que se les está ignorando. Este es un buen foro, para nadie es un secreto que a mi me fue muy bien con una recomendación de una veterana (Angie la caleña tetona) que me atendió como si fuera su novio y en algún momento me usó como si yo fuera el prepago  :D , y así varios habrán disfrutado de las recomendaciones. Sugiero que no se quejen sino que propongan alternativas para solucionar los problemas, es más práctico para todos.

Buenas porfavor me pueden compartir la informacion la verdad es q al barto ya se la pedi pero no me envia nada, al igual q otros compañeros de ante mano muchas gracias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.