Respondida Prepagos Cabecera, Prado, Pan de azucar, Terrazas y barrios cercanos

El Barto' pid='6673' dateline='1438055440 comentó:
Sí, claro parce. Pero es mejor por mensaje privado para evitar la boleteada de esos sitios y q los tengan q mudar de lugar
Barto agradezco el dato de los reservados por el privado.....tenemos un amigo q viene de lejos y quiere pasar un buen rato con ua prepago (+18) linda de Bucaramanga

yo también quisiera las direcciones ademas de criollitas y universitarias me pueden ayudar. gracias

Agradezco si me comparten el dato por privado, please. Hasta ahora solo he tenido experiencias con Somos Para ti, nada de estos privados. Si hay más en la ciudad que consideren recomendables les agradecería la info. Me inclino por las teen. Gracias.

Barto agradezco el dato por favor, voy a Bucaramanga el próximo finde y no quiero dejar pasar esta oportunidad

¿Quien me regala un dato actualizado? De las que conozca por esos lugares y con tarifas si es posible, también con recomendaciones, gracias de ante mano amigos puteros

Buenas noches a todos soy nuevo en este foro...quiciera ssaber si me pueden enviar datos de nenas de esos sectores anunciados, gracias

A los parceros q necesitan datos les digo: ENVÍENME un mensaje privado y yo les respondo con la info en cuestión. Saludos

Buenas

Me acuerdo que hace tiempo habia un sitio en Pan de azucar. Yo fui dos veces alla y el trato fue exelente y las prepagos (+18) estaban muy lindas. Desafortunadamente despues lo acabaron los vecinos. No he vuelto a saber nada de ellos, si alguien sabe si siguen trabajando o si ya se acabo, o si hay un nuevo sitio en pan de azucar o terrazas, le agradezco.

Buena Tarde
Estaba interesado en las direcciones de los reservados y la mecanica para poder estar con las prepagos (+18)...
Mas o menos los costos y eso
Gracias...

El Barto' pid='6793' dateline='1438191465 comentó:
Parceros, a los q me han escrito mensajes privados ya les respondí a todos con street views de los lugares en el prado. Si alguien necesita la info, escríbame por privado. Feliz dia

Parce me puede pasar el dato de los reservados por favor...

El Barto' pid='6793' dateline='1438191465 comentó:
Parceros, a los q me han escrito mensajes privados ya les respondí a todos con street views de los lugares en el prado. Si alguien necesita la info, escríbame por privado. Feliz dia

porfa informacion por interno
gracais

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.