Prepagos Cabecera, Prado, Pan de azucar, Terrazas y barrios cercanos | Pagina 3 | DonColombia

Respondida Prepagos Cabecera, Prado, Pan de azucar, Terrazas y barrios cercanos

El Barto' pid='6673' dateline='1438055440 comentó:
Sí, claro parce. Pero es mejor por mensaje privado para evitar la boleteada de esos sitios y q los tengan q mudar de lugar

ey men le agradeceria esos datos al privado soy recien llegado y quiero probar la mujer de aqui...men gracias

El Barto' pid='6673' dateline='1438055440 comentó:
Sí, claro parce. Pero es mejor por mensaje privado para evitar la boleteada de esos sitios y q los tengan q mudar de lugar

Por favor privado con esa info para mi tambien

DONFERCHO' pid='15109' dateline='1450454186 comentó:
Algun potenciador me da la dirección por interno del sitio VIP de TERRAZAS

Que tal parcero, he leído muchos sus foros al punto que he disidido crear una cuenta y participar.

Serian tan amables de compartirme tambien la direccion del reservado VIP de Terrazas

Mil gracias!

Serian tan amables de pasarme la direccion del reservado VIP de terrazas?
Gracias!!!

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Compañeros[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]me envía por favor la direccion y la información de los lugares del prado caberac y pan de azucar por el privado[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Gracias[/font]

COMPAÑEROS, agradezco por favor enviar por MP las direcciones soy nuevo y estoy que busco unas nenas bien interesantes en sitios discretos y con buenas prepagos (+18)

Back