Respondida Prepagos Cabecera, Prado, Pan de azucar, Terrazas y barrios cercanos

Nuevamente, creo q ya les respondí a todos los q me enviaron mensaje privado. Ojalá alguien de los q ha recibido datos se anime a catar alguna de las prepagos (+18) y contribuya al foro con reseñas! Saludos

El Barto' pid='6793' dateline='1438191465 comentó:
Parceros, a los q me han escrito mensajes privados ya les respondí a todos con street views de los lugares en el prado. Si alguien necesita la info, escríbame por privado. Feliz dia

parcero envieme el dato a mi tambien

El Barto' pid='7385' dateline='1438971027 comentó:
Nuevamente, creo q ya les respondí a todos los q me enviaron mensaje privado. Ojalá alguien de los q ha recibido datos se anime a catar alguna de las prepagos (+18) y contribuya al foro con reseñas! Saludos

barto regalame el dato porfa !! gracias

Prank' pid='7615' dateline='1439330726 comentó:
El Barto' pid='7385' dateline='1438971027 comentó:

barto regalame el dato porfa !! gracias

barto  regaleme las direciones por fa

Buenas noches, agradeceria el dato de los sitios de cabecera y sus alrededores. Muchas gracias 

Mándeme un MP y les respondo con los datos parceros. Me queda más fácil q estar leyendo y mirando a quienes ya les respondí y a quienes no. Saludos

El Barto' pid='6673' dateline='1438055440 comentó:
Sí, claro parce. Pero es mejor por mensaje privado para evitar la boleteada de esos sitios y q los tengan q mudar de lugar

Amigo me pasa el dato de los lugares del prado y cabecera, muchas gracias :)

Roshi' pid='7364' dateline='1438926988 comentó:
anestesia_99' pid='7316' dateline='1438880316 comentó:
Hola muchachos, me pueden dar el dato de los sitios en cabecera o el prado? Que sean bien recomendados, si hay trios mejor, el costo de 100 a 200 apenas... si toca por el privado le agradezco al alma caritativa que me eche una mano jajajaja.

me manda el dato parce si consigue jejeje tamb me interesa prado y cabecera

a mi también me mandan información de cabecera y el prado, gracias amigos :)

Me interesa saber de los lugares privados de chicas lolitas en el prado o terrazas o pande azucar. Espero sean tipo modelos. Gracias amigo Catador. Por el provado.

buen dia parceros soy nuevo en la pagina y me interesa esa información me pede regalas por mensaje privado 

Men, pásame el dato. El de la Gabriela mistral o la victoria, no se muy bien si es lo mismo, pero ,e interesan estos reservados

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.