prepagos (+18) nuevas agencia

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Cotizar no es comprar bloquea cuando no le confirmas lugar ni hora de servicio sin ver es complicado.. Le falta paciencia es sabido q muchos preguntan o preguntanmos en varios lugares luego desidimos digo todos por q se q asi es uno primero mira donde mas convenga o convensa.. Pero si va tener una agencia debe tener paciencia... Mucha paciencia mas eb este mundo de los servicios q hay tabta competencia y demas  hasta cierto punto lo entiendo por esoo muchas agencias ponen las fotos en los anuncios y n o envían  mas por chat.. Es cuestión de meterse mas eb el cuento pues no quiere decir q si 100 le escriben 100 vab a tomar el servicio menos sin fotos ni anuncios complicado asi .. Q caseras q esto q lo otro el fin es el mismo ofrecen un servicio.. Y el q no muestra no vende

[quote="Siespartidoespavarios" pid='218374' dateline='1607913512']
Cotizar no es comprar bloquea cuando no le confirmas lugar ni hora de servicio sin ver es complicado.. Le falta paciencia es sabido q muchos preguntan o preguntanmos en varios lugares luego desidimos digo todos por q se q asi es uno primero mira donde mas convenga o convensa.. Pero si va tener una agencia debe tener paciencia... Mucha paciencia mas eb este mundo de los servicios q hay tabta competencia y demas  hasta cierto punto lo entiendo por esoo muchas agencias ponen las fotos en los anuncios y n o envían  mas por chat.. Es cuestión de meterse mas eb el cuento pues no quiere decir q si 100 le escriben 100 vab a tomar el servicio menos sin fotos ni anuncios complicado asi .. Q caseras q esto q lo otro el fin es el mismo ofrecen un servicio.. Y el q no muestra no vende
[/quote]
Buenos días, ciertamente la persona que ahora contesta se nota es principiante, cuando tome el servicio había otra persona , aún así hablo desde mi experiencia manejan buen material,  me dispuse a.compartir el dato porque me parece ya uno está cansado de ver lo mismo de siempre, los.mismos.anuncios, las mismas páginas, lógico todo tiene sus puntos buenos y malos pero creo irán mejorando la atención, lo que si se es que hay buen material y lo mejor es que no es lo mismo de siempre, por otro lado leo comentarios que a lo lejos se nota son de otras agencias y solo quieren sacar del camino la competencia,  la verdad no he tenido el gusto de probar muchas agencias y hasta no hacerlo me guardaría los comentarios tan a la ligera, igual el que quiera probar que lo haga, ciertamente en la variedad está el placer, saludos catadores.

[quote="Perceo2020" pid='216583' dateline='1607054290']
Parcero puedes rotar el contacto
gracias .Saludos compañeros.

Me enteré por casualidad que en Cali hay una nueva agencia de nenas prepago de nombre MelonesCali y están menejando un buen catálogo de prepagos (+18), los servicios son solo a domicilio, a quien quiera el dato y quiera probar también escríbanme al interno y les pasó el contacto y degusten de nuevo material.
[/quote]

[quote="Perceo2020" pid='216583' dateline='1607054290']
Saludos compañeros.

Me enteré por casualidad que en Cali hay una nueva agencia de nenas prepago de nombre MelonesCali y están menejando un buen catálogo de prepagos (+18), los servicios son solo a domicilio, a quien quiera el dato y quiera probar también escríbanme al interno y les pasó el contacto y degusten de nuevo material.

Hola porfavor compartir el contacto 
[/quote]

Cierro el tema porque ya es redundante, lo próximo que publiquen respecto a esta agencia que sea en autopromoción

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Karen cabinas de la sexta.