prepagos (+18) nuevas agencia

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Perceo2020

Saludos compañeros.

Me enteré por casualidad que en Cali hay una nueva agencia de nenas prepago de nombre MelonesCali y están menejando un buen catálogo de prepagos (+18), los servicios son solo a domicilio, a quien quiera el dato y quiera probar también escríbanme al interno y les pasó el contacto y degusten de nuevo material.

Hola catadorcatadores.He estado muy ocupado, a los que me dejaron el msj por interno ya les respondí a todos, les pido favor discreción las prepagos (+18) son caseras , así que menejen la info con pinzas, hay muy buen material si queremos seguir disfrutando de esos melones a comer callados y compartir el dato con gente seria. Saludos y buenos polvos, me están comentando como les va con las prepagos (+18).

[quote="Perceo2020" pid='217613' dateline='1607539940']
Hola catadorcatadores.He estado muy ocupado, a los que me dejaron el msj por interno ya les respondí a todos, les pido favor discreción las prepagos (+18) son caseras , así que menejen la info con pinzas, hay muy buen material si queremos seguir disfrutando de esos melones a comer callados y compartir el dato con gente seria. Saludos y buenos polvos, me están comentando como les va con las prepagos (+18).
pana yo igual te pedí el favor de la infoy no me respondiste 
[/quote]

[quote="Perceo2020" pid='217613' dateline='1607539940']
pana yo igual te pedí el favor de la infoy no me respondiste 
[/quote]

[quote="Perceo2020" pid='216583' dateline='1607054290']
Saludos compañeros.

Me enteré por casualidad que en Cali hay una nueva agencia de nenas prepago de nombre MelonesCali y están menejando un buen catálogo de prepagos (+18), los servicios son solo a domicilio, a quien quiera el dato y quiera probar también escríbanme al interno y les pasó el contacto y degusten de nuevo material.
[/quote]

Parcero  cruce el número...

Saludos catadores.

Tengo que comentar que no falta el pato, escriben solo a pedir fotos,  preguntan cosas como si las prepagos (+18) son de Cali, gente que ni siquiera viven en la ciudad,  por favor mucha discreción, la gente que me.pida el dato.por favor que escriba con intenciones de catar las prepagos (+18), no gente que se creen los dueños del mundo, todos agrandados, si buscan algo super exclusivo busquen en agencias de prepagos (+18) top, las peladas que.el parcero maneja son nenas nuevas, caseras pero diablas que necesitan dinero como todos, hay morenas, blancas, maduras, para todos los gusto;   ya más de uno me.ha hecho quedar como un Cxlx , luego se están quejando, solo gente seria que de verdad quiera catar nuevos culos.

[quote="Perceo2020" pid='217757' dateline='1607617414']
Buenos días parcero sos tan amable de regalarme el número de las chicas nuevas de melones me interesa! Muchas gracias
[/quote]

Buenas tardes.

Por alguna razón no puedo responder más de 10 msjs , hay un límite así que les dejo el dato del contacto del man que saca las nenas, se llama Diego, si pregunta quién les pasó el dato digan que Felipe, por favor solo escriban si tienen intenciones de catar nuevos culos,  y les.repito.son nenas nuevas, tipo universitarias, hay maduras, morenas, la mayoría dan anal,  favor discreción con quién le pasan el dato, espero ver las reseñas de las prepagos (+18), saludos.
MelonesCali 3135418887

[quote="Perceo2020" pid='217768' dateline='1607620179']
Buenas tardes.

Por alguna razón no puedo responder más de 10 msjs , hay un límite así que les dejo el dato del contacto del man que saca las nenas, se llama Diego, si pregunta quién les pasó el dato digan que Felipe, por favor solo escriban si tienen intenciones de catar nuevos culos,  y les.repito.son nenas nuevas, tipo universitarias, hay maduras, morenas, la mayoría dan anal,  favor discreción con quién le pasan el dato, espero ver las reseñas de las prepagos (+18), saludos.
MelonesCali 3135418887
[/quote]

Mijo, pues el primer consejo que le doy para su emprendimiento es que haga lo que hacen las otras agencias que no quieren que los retenes molestando, y es subir el catálogo al estado del Whatsapp.... Así evita que patos o no patos pregunten

Que sucede.... Si yo estoy que me picho y no conozco que hembras hay... Pues lo que hago es preguntar y si ninguna es del gusto o talla de mi polla pues las dejo pasar y busco en otra agencia....

...comprarle tiquete, no es montar en el avión...

[quote="Mike" pid='217915' dateline='1607686374']
[quote="Perceo2020" pid='217768' dateline='1607620179']
Buenas tardes.

MelonesCali 3135418887
[/quote]

Mijo, pues el primer consejo que le doy para su emprendimiento es que haga lo que hacen las otras agencias que no quieren que los retenes molestando, y es subir el catálogo al estado del Whatsapp.... Así evita que patos o no patos pregunten

Que sucede.... Si yo estoy que me picho y no conozco que hembras hay... Pues lo que hago es preguntar y si ninguna es del gusto o talla de mi polla pues las dejo pasar y busco en otra agencia....

...comprarle tiquete, no es montar en el avión...
[/quote]

Buenas noches amigo, no es.mi negocio, solo deje el dato, para el que quiera, realmente a mi me fue bien , iguales como todo se.pregunta y si te gusta se le hace si no lógico se busca en otro lado y ya esta. Saludos.

[quote="Perceo2020" pid='216583' dateline='1607054290']
Saludos compañeros.

[/quote]

El tipo que contestas lo mensajes se creee el putas boy y quiere que uno le de lugar y hora del supuesto encuentro coital sin saber que material tiene y si se le pide fotos se enoja y bloquea de una 
empezo muy mal su carrera de proxeneta 
propongo cerrar el tema por que ni sabe que pitos toca esta supuesta agencia

[quote="Stevemaister" pid='218208' dateline='1607826312']
El tipo que contestas lo mensajes se creee el putas boy y quiere que uno le de lugar y hora del supuesto encuentro coital sin saber que material tiene y si se le pide fotos se enoja y bloquea de una 
[/quote]

Concuerdo pana, ya se parece al man de toy jajaja, sigamos con David que uno va a la fija

buenas 

serias tan amable de regalarme el numero de Melonescali 

gracias

buenas 

serias tan amable de regalarme el numero de Melonescali 

gracias

[quote="Stevemaister" pid='218208' dateline='1607826312']
[/quote]

A esto me refería, osea por preguntar ya uno está obligado a tomar el servicio? 

El David Flex por lo menos monta en el estado de WhatsApp de los culos disponibles y ahí uno escoge.

Está nueva agencia no permite que uno pregunté, de verdad digo si es la novia del man y el no quiere que se la usen mucho, pues entonces no la ponga a putear

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Karen cabinas de la sexta.