prepagos (+18) del prado

Bufón

Muchachos cuales de las prepagos (+18) del prado siguen activas,  solo e visto a vanessa...

Andrea la lolita creo que ya se independizó, abrió cuenta de twitter y se está promocionando como independiente por ese medio. Vanessa creo que también salió de allá y anda de independiente.

Lástima, era un buen casting, será esperar a ver que llega nuevo . . .

Goody' pid='20326' dateline='1457604157 comentó:
Andrea la lolita creo que ya se independizó, abrió cuenta de twitter y se está promocionando como independiente por ese medio. Vanessa creo que también salió de allá y anda de independiente.

VANESA YA NO TRABAJA CON ELLAS, he visto que cambiaron las fotografias por algo mas profesional, me gusto mucho se ve que piensan en grande, y siguen antivas, ANDREA , LORENA, MARIA FERNANDA Y PAULA , ellas son lo mejor que han tenido y lo conservan , han llegado prepagos (+18) he visto pero no duran mucho , me imagino que ha de ser que exigen un buen servicio y si no cumplen la talla se van...

Goody' pid='20326' dateline='1457604157 comentó:

compañero paseme el link del twiter para seguirla jejejje gracias

Bufón' pid='20349' dateline='1457633752 comentó:
Porfa a mi tambien el twitter. Gracias

Hola Bufón, confirmo lo que dice Diego 32, tal cual, Vanesa no sigue en El Prado, ella se independizó, cuentan que no siguió allá por mal trato al cliente, no me consta, nunca la Cate por tiempo y otros gustos, pero seria bueno si alguien la contacta confirme si desmejoro el servicio o no, recuerden que todas acá tienen derecho y lo que le gusta a unos no significa que le tenga que gustar a otros....
Las que si siguen son; Andrea, Lorenita, Paula y Mafe .... Entonces si quieren buenas mamadas ya saben a donde llegar,,,, detrás del Tony,,,,,jejejeje
Saludos a todos

Cocodrilo89' pid='20355' dateline='1457637413 comentó:
Bufón' pid='20349' dateline='1457633752 comentó:
Porfa a mi tambien el twitter. Gracias

Hola Bufón, confirmo lo que dice Diego 32, tal cual, Vanesa no sigue en El Prado, ella se independizó, cuentan que no siguió allá por mal trato al cliente, no me consta, nunca la Cate por tiempo y otros gustos, pero seria bueno si alguien la contacta confirme si desmejoro el servicio o no, recuerden que todas acá tienen derecho y lo que le gusta a unos no significa que le tenga que gustar a otros....
Las que si siguen son; Andrea, Lorenita, Paula y Mafe .... Entonces si quieren buenas mamadas ya saben a donde llegar,,,, detrás del Tony,,,,,jejejeje
Saludos a todos

A listo,  tienes la direccion y el telefono para llamarlas? Por privado para no voletear. Gracias

pase el twitter amigo, si ella lo usa para promocionarse entonces es publico y no hay problema en ponerlo aqui

pues veo que a informacion que pasan algunos foreros nuevos no es correcta y eso hace mala fama de los negocios, creo yo

Señores interesados en el twitter, cree un tema para eso, una vez tenga visto bueno de los sres admins procedo.

El link del tema es >>ESTE<< para que esten pendientes.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quién recomienda reservados ???

En búsqueda de rubia con cara linda