Respondida prepagos (+18) de barrio (Medellin y cercanias)

Duber

REGISTRADO
Registro
ABR 2020
MENSAJES
9
Reacciones
3
Puntos
3
Sede
Antioquia
Alguno tiene contactos de prepagos (+18) de barrio en Medellin, que parche relajadas no tanto protocolo como las prepagos tengo contacto de dos al que le interese intercambiar o tenga le agradecería en la ciudad o cercanías.
 
Me interesan las dos si son jóvenes, flacas y negras. Tengo una pero hay que preguntar si me deja pasar el número.
 
Tengo el contacto de una, escríbanme al Interno e intercambiamos.
 
Hola escríbanme los que tienen números para intercambiar 3103910275
 
[quote="Duber" pid='211695' dateline='1604939154']
Alguno tiene contactos de prepagos (+18) de barrio que parche relajadas no tanto protocolo como las prepagos tengo contacto de dos al que le interese intercambiar o tenga le agradecería en Medellín o cerca
[/quote]

Que buena idea.
 
Que pereza, uno les escribe y no contestan y el que me contestó me dio un contacto que jamás contestó, yo si le pase un buen contacto, sean serios!
 
Oscar, te mandé el número y ni me contestaste. Ningún gracias tampoco. Mucho no me gusta así...
 
Hey muchachos que pena la demora pero te uve problemas con el mail ya respondí a todos los mensajes que me enviaron por interno
 
[quote="Dorianxxx" pid='212997' dateline='1605507730']
Yo tengo el con te acto de una escribame al y se lo paso
[/quote]

Me lo pasa
 
[quote="muchachodiego" pid='217912' dateline='1607683685']
Tengo un contacto para chicas de barrio. Interesados me mandan mensaje privado.
[/quote]

Eh amigo como vas...
me interesa el tema
 
Agradecería si me co parten por favor esos contactos, también me interesa lo de las chicas de barrio
 
[quote="Jalex" pid='269602' dateline='1630112102']
Agradecería si me co parten por favor esos contactos, también me interesa lo de las chicas de barrio
[/quote]

tienes numeros???
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Prepagos en Rionegro

Temas Similares

Pregunta Prepagos esquineras en Palace-Veracruz
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y espero poder aportar y obtener información sobre el pago por placer en la...
Respuestas
2
Vistas
337
    • Que Bien
Pregunta Prepagos recomendadas en el oriente antioqueño
Hola a todos, me presento, vengo a ilustrarme un poco sobre este tema y sobretodo a conocer las opciones disponibles...
Respuestas
7
Vistas
1K
Pregunta Prepagos vip Medellin
Hola companeros donde puedo conseguir o recomiendan agencia de prepagos vip?
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta Lugares donde halla buenas prepagos
Buenas noches colegas donde encuentro buenas prepagos economicas de todas las edades en medellin?
Respuestas
4
Vistas
2K
Top