Prepago Universitaria

Mr Don

AGO 2015
Reacciones
1
Sede
Bucaramanga
Puteros, resulta que de hace un tiempo consegui el numero de una nena de una prestigiosa universidad de la ciudad de la cual me dijeron que era prepago; la habia llamado una vez para saber si era verdad pero quiza en esa ocasion fui algo tosco y nego que hacia eso, esta semana decidí llamarla de nuevo y me dijo que si prestaba servicio como dama de compañia, que cobra 200mil / 1:30, que para mi los vale ya que es una nena hermosa, pero a mi se me sale del prepusto jeje, quedamos en cuadrar la otra semana ya que esta fuera de la ciudad; si logro catarla y ella me autiriza subiré reseña y contacto ya que al parecer maneja bajo perfil.

Mr Don' pid='39626' dateline='1484429069 comentó:
Puteros, resulta que de hace un tiempo consegui el numero de una nena de una prestigiosa universidad de la ciudad de la cual me dijeron que era prepago; la habia llamado una vez para saber si era verdad pero quiza en esa ocasion fui algo tosco y nego que hacia eso, esta semana decidí llamarla de nuevo y me dijo que si prestaba servicio como dama de compañia, que cobra 200mil / 1:30, que para mi los vale ya que es una nena hermosa, pero a mi se me sale del prepusto jeje, quedamos en cuadrar la otra semana ya que esta fuera de la ciudad; si logro catarla y ella me autiriza subiré reseña y contacto ya que al parecer maneja bajo perfil.

si se ve corto avisa me encuentro nuevamente en bucaramanga  ;)

MrDon paseme el dato si aun la nena esta disponible y me encargo de esa nena y si me permite subo reseña]

Empotrador' pid='39749' dateline='1484585582 comentó:
MrDon paseme el dato si aun la nena esta disponible y me encargo de esa nena y si me permite subo reseña]

Compañero tengo el dinero y el tiempo para catarla ... si puede me hace el favor y me pasa el dato por privado.

Gracias

elputeromayor' pid='39651' dateline='1484450209 comentó:
Mr Don' pid='39626' dateline='1484429069 comentó:

si se ve corto avisa me encuentro nuevamente en bucaramanga  ;)

Buenas tardes compañero, me interesa la nena de la que habla, le garantizo total discreción, si puede paseme el contacto por privado, gracias.

Si es una nena de la udes es mejor que no pierdan el dinero la nena es muy vaca muerta no se siente nada de placer

Yefer' pid='39771' dateline='1484593776 comentó:
Si es una nena de la udes es mejor que no pierdan el dinero la nena es muy vaca muerta no se siente nada de placer

Se refiere a la que estudia medicina?

El mismo cuento chimbo que el otro tema que anda por ahi de la amiga de FACEBOOK.... Estafa Nigeriana Versión Putas...

No le veo el misterio al cuento de comerse una universitaria. Me consta que una de las nenas que trabajaron en el Prado con Natalia Montoya y una nena de la Victoria estudiaban en universidades privadas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien tiene alguna reseña de ivonne

Reseña de Eva (Gabriela Mistral)