prepago tatiana,ates katy

realsex

JUN 2016
Reacciones
0
Sede
españa
hola a todos,paso por aqui a expresarle a ustedes,lo satisfecho que a sido mi experiencia con la joven tatiana prepago cartagenera,la contacto via wapasaalsp ella llega hasta el hotel donde me hospedo,salimos a cenar,luego al hotel estando alli ella se desnuda lentamente,mientras yo observo su silueta esvelta y casi perfecta,es una nena de 155 de estatura,cabello liso de visos monos muy bonita y sencilla le chica muy educada discreta y buena honda,le hago un buen oral el cual me permite disfrutar de su rica lubricacion exagerada mientras ella disfrutaba acariciandose sus senos hermosos por cierto ella accede a hacerme un delicioso oral netroque apesar de ser con preservativo lo hace muy bien y muy delicioso,luego ella coquetea y juega con su bibrador,mientras observo lo exagerado de su cantidad de lubricacion a estallar la penetro,en posision misionero ufff que estreches de vagina,sus sensual y cordinados movimientos me hacian estallar, ella cambia de pose ubicandose en 4 logrando observar su cola muy delicada y bien definida llegamos juntos al orgasmo ,muy buena puta en la cama,nos duchamos ella se viste le pregunto los costos ella son 180 mil pesos yo le cancelo 240 mil pesos bien merecidos ,al dia siguiente la vuelvo a contactar nos quedamos juntos toda la tarde y a sido mi mejor experiencia con una prepago en esta hermosa ciudad......vale la pena recomendarla

O sea tu estas diciendo que te cobro 180 y tu pagaste 240? leí mal o que?

Puedes llenar la plantilla? Cual es el link de contacto?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Un fin de semana en Cartagena

Experiencia con Susana [Cartagena]