Prepago para novato | DonColombia

Pregunta Prepago para novato

Opendoor2024

Buen día caballeros y catadores del foro. Estoy buscando una mujer que atienda novatos en Cali (no tengo mucha experiencia culeando), que genere confianza y seguridad para pasar un buen rato y precios accequibles ya que soy estudiante universitario. Agradezco de antemano sus consejos y cualquier recomendación que tenga la leeré cuidadosamente. Feliz dia🙏🏻

Buen día caballeros y catadores del foro. Estoy buscando una mujer que atienda novatos en Cali (no tengo mucha experiencia culeando), que genere confianza y seguridad para pasar un buen rato y precios accequibles ya que soy estudiante universitario. Agradezco de antemano sus consejos y cualquier recomendación que tenga la leeré cuidadosamente. Feliz dia🙏🏻
Parce la verdad, no es fácil recomendarte una prepago que te vaya atender teniendo en cuenta que eres novato, la química es algo que se descubre visitando a las mujeres que trabajan en esto. Yo le recomiendo que se ahorre dinero visitando reservados y hable con las nenas que usted vea que le gusta y mire si usted se puede sentir bien atendido desde la buena conversación. Así me ha funcionado a mí y de hecho disfruto más visitando los lugares y viendo que me gusta.

En el foro hay mujeres que han hecho buen servicio, mire los foros y mire que le gusta y contacte, pero mi mejor consejo para que no se vaya a decepcionar.

Mire Ángeles de charlie que está en autopromo en norte y sur y mire que vieja le parece linda o vaya al sitio que ver es mejor. Las casadas tiene q veces buenos culos, Dr amor o caras lindas o pregunte aquí de acuerdo a sus gustos, si le pueden recomendar sitios donde hayan nenas acorde a sus gustos.

Salu2

Reseña Zoraida Veterana GILF BBW From East Colombia 🇻🇪

Pregunta Alguna tetona en Cali

Back