Sea un poco más específico, barrio como? Barrios estrato 1 y 2 de prepagos (+18) que no anuncian y se rebuscan? Barrio medio o prepagos (+18) estrato 5 y 6 de las que pasan comprando cosas caras y dándolo en los veleros y catamaranes que salen para Cholón?
Estrato 1 y 2 aquí en el foro hicieron reseña de una negrita tetona de 18 años que en Facebook aparece como Angie Kelly y puede buscarlo por la palabra Bruselas.
También está una trigueña clara que en diciembre salía en mileroticos con fotos estilo navideño y cabello rizado pintado, mucha cola poco seno.
Estrato medio hay una que aparece en mileroticos como Naty g y la puede buscar en Facebook allí se le ve la carita. Carolina algo se llama.
Por último a mí presentaron a una que me pareció medio brincona de las que pasan en los veleros y después Oh sorpresa me la encontré en mileroticos como violeta sexy cobrando 160 la hora. Natalia creo que se llama y también aparece en Facebook si busca por el teléfono.
Yo supongo que con lo de barrio lo que usted quiere es una de bajo perfil menos recorrida y estás que le digo se anuncian muy poco, cuando necesitan plata creo yo.