Eliminado 31513
- FEB 2024
- Reacciones
- 14
- Teléfono Celular
- 3219868968
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado cantarranas casa de 4 pisos
2) Edad: 34 al parecer
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: creo que 1.5 mt
5) Cara: cuadrada con leves aspectos indígenas, creo
6) Senos: pequeños pero apetecibles
7) Cola: natural y apenas para sus proporciones
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: oral regular, aunque no se afana en el proceso
11) Tarifa: 90k la media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: es una zona residencial, y a mi me da como pena porque supongo que las personas vecinas ya saben a qué se va a esa casa, pero es una zona segura, aunque casi noo hay espacio para dejar el vehículo.
13) En dónde fue el servicio: casa
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 7.5
16) Comentario general: la chica le gusta conversar y cuando entre coloco bachata desde su celular, y lo tira, para no prestarle atención, le gusta hablar un poco antes de alistarse. Siempre que he ido está vestida con lencería, algo difícil de quitar o por lo menos para mí, jajajjaja de hecho le digo a ella que si se puede ayudar a quitárselo jajajja.
se deja hacer de todo, no pone resistencia para nada, además te da uno que otro beso sin medir reparos, siempre huele a rico en todas sus partes, de hecho a veces me queda si aroma impregnado cómo por 2 horas después del acto.
en conclusión no es la más salvaje con la que halla estado, pero es un servicio para ir a la fija en estos tiempos dónde hay muchas muchachas que no saben o no les gusta atender bien a sus clientes.
algo por destacar que quizás no les guste a muchos es que tiene muchas pecas en la espalda alta y en el pecho alto, me imagino que es por algún tipo de acné en su juventud. Pero en general atiende bien.
1) Estilo de trabajo: reservado cantarranas casa de 4 pisos
2) Edad: 34 al parecer
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: creo que 1.5 mt
5) Cara: cuadrada con leves aspectos indígenas, creo
6) Senos: pequeños pero apetecibles
7) Cola: natural y apenas para sus proporciones
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: si
10) Calidad del oral / anal: oral regular, aunque no se afana en el proceso
11) Tarifa: 90k la media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: es una zona residencial, y a mi me da como pena porque supongo que las personas vecinas ya saben a qué se va a esa casa, pero es una zona segura, aunque casi noo hay espacio para dejar el vehículo.
13) En dónde fue el servicio: casa
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 7.5
16) Comentario general: la chica le gusta conversar y cuando entre coloco bachata desde su celular, y lo tira, para no prestarle atención, le gusta hablar un poco antes de alistarse. Siempre que he ido está vestida con lencería, algo difícil de quitar o por lo menos para mí, jajajjaja de hecho le digo a ella que si se puede ayudar a quitárselo jajajja.
se deja hacer de todo, no pone resistencia para nada, además te da uno que otro beso sin medir reparos, siempre huele a rico en todas sus partes, de hecho a veces me queda si aroma impregnado cómo por 2 horas después del acto.
en conclusión no es la más salvaje con la que halla estado, pero es un servicio para ir a la fija en estos tiempos dónde hay muchas muchachas que no saben o no les gusta atender bien a sus clientes.
algo por destacar que quizás no les guste a muchos es que tiene muchas pecas en la espalda alta y en el pecho alto, me imagino que es por algún tipo de acné en su juventud. Pero en general atiende bien.