Prepago Culona (Residencias el Rey) | DonColombia

Pregunta Prepago Culona (Residencias el Rey)

Tsssaaaar

De nuevo saludando por aqui a pesar de que no participo mucho.
Quería preguntar a la gentil comunidad si la chica de este vid ya regreso, atendia allá por residencias el rey y escuche que se habia ido a otra ciudad por navidades ¿Alguien sabe si ya esta otra vez en cali?

Archivos Adjuntos

• 80785-d08d4e070e020a2b2d71ad202275b7da.mp4
    5,7 MB
Se volvió mi crush desde que la vi en uno de los famosos tours puteriles del colega de este foro (ojalá siguiera con la serie de Tours jaja).
Dios quiera que la chica se pase por Tuluá algún dia, es uno de mis sueños jaja.
Saludos colegas.

efectivamente colegas hoy la vi y como ese CULO para trafico! le pregunté sus servicios: me dijo que 64 lucas el rato con habitación 74 ... no me la comi porque iba sin tiempo

parceros hoy estuve por alla haciendo cacería y no la vi, o sea ella siempre sale se hace notar y nada o sea casi una hora me quede por ahi andando y nada no se si estará ahi :(

Yo paso todos los dias por la zona. Ella no esta alli, hay dos chicas culonas nuevas que pueden pasar como ella pero no es ella.
La original esta en medallo.

Pero estas que estan aplican bastante, Hasta ya un pana hizo su respectiva reseña y registro.

Back