[quote="pepeesqueleto" pid='256321' dateline='1624029725']
[quote="Cantarell" pid='256114' dateline='1623954869']
Las de la salle también hacen eso, me daba risa que ud le pregunta a la administradora y ella le dice que no, pero a buen número de chicas de allá me les he venido en la boca. Sandra la veterana también. Recuerdo a Carolina de la salle, aún estaban en la victoria, le dije que para la boca y ningún problema. Le avisé que venía la descarga y me hizo una mamada brutal mientras me le venía. Por eso es que nanai besar prepagos jaja pero bueno, cada quien es libre.
[/quote]
Para aclarar un poco Cantarell, la corrida en boca de estas prepagos (+18) de la salle ¿la hizo por el mismo precio base? (quizá cortesía de las prepagos (+18) porque usted les gustó) o ¿fue valor adicional?
Le agradezco el dato.
[/quote]
Mi pana nunca he pagado un adicional por la corrida en la boca o cara, simplemente lo proponía. Por eso considero que es importante ser educado con la chica, ir bien limpio, oliendo bien, obvio uno está pagando pero no sobra como tener esa atención para recibir el doble. Yo he criticado a la salle por los precios y autopromociones, pero en general son peladas bonitas que ofrecen buen servicio.