Jorge_Colombia
bigasslover2' pid='67040' dateline='1513726320 comentó:y si la vieja se dedica a esto, pues seguramente por la noche saldrá a otro lugar ya que esa zona muere después de 8 de la noche y queda y solo pasan vendedores ambulantes y borrachos por ahí. Ya alguien dijo que fue y no vio nada. Avisen si logran confirmar.
lucas_caballero' pid='67122' dateline='1513823924 comentó:debe ser una tal alexandra ella y otras paran en el rodeo una taberna al frente del sena al la vueltica, uno llega a la barra pide una fria y al ratico el man te pregunta o van saliendo las viejas una a una y hacen señas o esperan una propuesta hay una tal valentina que también es un bom bom
cassianis' pid='67137' dateline='1513837542 comentó:OLa que tal amigos bueno les cuento bueno después de una mala experiencia que tuve con una mal*** en el hotel interamericano me fuy a buscar ala mona del centro bueno llegue al ruedo creo que se llama asi esta al lado de la tienda bueno le pregunto auna venezolana que si ay traba jaba una mona tetona culona ojos claros . Medijo mirala alla estaba sentada en el aden con un tipo que era como homosexual la vieja alo que mevio me llamo bueno ay la vi de cerca ...y meparecio exagerado el cometario del conpañero que la vieja se pares a Alexis texas de salida note que los jos verdes eran lentes de contactos .bjeno la vieja me cobro 50k mas la avitacion bueno entramos ala avitacion y la avitacion es muy fea es de sementoo un colchón duro y un cillón color miel .bueno la vieja se desvistio y si esta buena tiene unos senos operados paráditos y tiene el culo operado es blanca y la piel la tiene limpiesita la vieja tiene cule chucha grande en la chucha tiene un tatuaje la puse avorde de cama y comienzo adarle munda vieja comienza a gemir bacano..la vieja se mete en el cuento luego la pongo en cuatro y le comienzo adar munda y la vieja gimiendo la vieja se moja rapidito la vieja está buena aunque me la culie de rapidez su nombre sino estoyy mal es caren cuando me y ba a dar el número celular seme descargo el celular cule de Liga. ..bueno la vieja de 10 le doy 8 puntos bueno aclaro que la vieja es punta de calle al frente del motel se pone a ver aquien le hace la cacería en lo personal no megustan la putas de calle pero esta esta buena y creo que voy arrepetir .....a la vieja es de Bucaramanga según lo que me dijo y me dijo que ba a estar hasta el otro año en barranquilla ...bendiciones.....
.
[/quote
por que lado se encuentra compa para llegar y hacerle la cacería por que conseguir el numero de la muchachona se ha vuelto una odisea
cassianis' pid='67157' dateline='1513880849 comentó:amigo llega al ruedo al frente del sena hay una tienda al lado de la tienda es un motel el ruedo creo que se llama bueno la vieja para afuera o entras y preguntas por ella es la única mona culona que esta ay se llama caren
RKen-Y' pid='67059' dateline='1513734739 comentó:bigasslover2' pid='67040' dateline='1513726320 comentó:y si la vieja se dedica a esto, pues seguramente por la noche saldrá a otro lugar ya que esa zona muere después de 8 de la noche y queda y solo pasan vendedores ambulantes y borrachos por ahí. Ya alguien dijo que fue y no vio nada. Avisen si logran confirmar.
Esto puede ser una misión para Mister Yagami![]()
Wx902' pid='67304' dateline='1514055185 comentó:Colaboren con la inteligencia para el numero