hulk27
Buenas tardes estimados. Estoy desde el celular, y no puedo hacer planilla, el fin de semana fui a un evento cultural en Galapa, y conocí una joven que aparentaba unos 18 años, estuvimos hablando del evento e intercambiamos números. Desde el sábado hablamos por WhatsApp y bueno se dio la mandada de fotos adultas, y preguntas íntimas y pumm. La joven la invite a salir y conocernos mas, y tales. Y me dijo literal que ella salía pero no a comer helados, y cuando le dije que no íbamos a comer helados me dijo: y todo tiene un precio. Obvio no pensé fuese frentera. Así que le pregunté y llegamos a un acuerdo no publicaré la tarifa. Pero básicamente es una prepago (+18) nueva. Poco kilometraje al menos eso sentí yo. Hay que sobrelllevarla y decirle donde chupar, ya después cogió confianza y ella misma hace las posturas, un oral 8.0 es morena de unos 1.65 flaca pelo rizado. Ojo no pública . Cuando le comenté que si ella publicaba me dijo que no, que a penas llevaba pocos días en esto que necesita pagar semestre de la universidad.. le pregunté si podía publicarla y me dijo que sólo el número y los interesados que le hablen.
+57 300 7313370. La prepago (+18) se llama nayelis.
+57 300 7313370. La prepago (+18) se llama nayelis.