prepago (+18) Lucia | DonColombia

prepago (+18) Lucia

jamil2018

REGISTRADO
Hola colegas alguien sabe de Lucia de la Salle, una peladita bajita, trozudita muy hermosa que utilizaba gafas bien Lolita, no la he vuelto a ver las veces que he vuelto. Gracias.
 
Lucia “chica fitness”? Si es esa, esa hembrita me encantaba. Yo le tenia el dato y sabía qué estudiaba. Lucia si estas leyendo esto escribeme al privado. Soy “el guapo del cacique”
 
Comejen queda por la 18 despues de boulevard, sera que se fue a ganar mejor y empeorar servicio? o a ganar mejor manteniendolo, me provoca pasarme pero el sitio no me agrada ahora como mucho, en un tiempo comejen se veía que estaba subiendo y subiendo pero después que se lo cerraron parece haber decaido mucho y no se pero su fachada exterior lo dice todo, no muestra signos de progreso sino otra cosa, lastima.
 
es apelada estudia ingeniería en la UIS, yo la he visto por la U, no creo que se vaya ir a curtir en el comejen.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

De vuelta por Bucaramanga [Recomendaciones]

Reseña Alejandra lolita

Back
Top