prepa de caicedonia

Makiabelo

RECONOCIDO
Registro
FEB 2016
Reacciones
0
Sede
Cali
quien conoce o tiene dato de chicas de caicedonia que salgan que en estos dias voy a ir  y mi agenda de contactos esta desatualizada

En verdad nadie sabe de prepagos en caicedonia yo voy con frecuencia y he querido catar una de caicedonia me dicen que varias estudiantes de la universidad del valle de allá salen quien tenga algún dato le agradecería

En verdad nadie sabe de prepagos en caicedonia yo voy con frecuencia y he querido catar una de caicedonia me dicen que varias estudiantes de la universidad del valle de allá salen quien tenga algún dato le agradecería

penta' pid='59354' dateline='1505227818 comentó:

hace años que viajaba a alla habia una señora muy conocida mirian babunza ella era la que sacaba las chicas no se si aun se dedica a eso quien pueda nos confirme

Makiabelo' pid='59020' dateline='1504892397 comentó:
quien conoce o tiene dato de chicas de caicedonia que salgan que en estos dias voy a ir  y mi agenda de contactos esta desatualizada

dificil tema pa los armenios 
vaya a runba bamba show en barragan por ahi hay un tema que cree de alla 
muchas de las nenas que converse alla me decian que eran de caicedonia

DONARMENIA' pid='60094' dateline='1505881926 comentó:
Makiabelo' pid='59020' dateline='1504892397 comentó:

dificil tema pa los armenios 
vaya a runba bamba show en barragan por ahi hay un tema que cree de alla 
muchas de las nenas que converse alla me decian que eran de caicedonia

barragan he ido y es el chochal que recomiendan en caicedonia pero dudo que las chicas se an de caicedonia por lo que es el chochal que va la gente del pueblo.  hace años cuando estuve  encontre buen material y aguanta la ida desde caicedonia por lo que esta un poco retirado del pueblo si no estoy mal el chochal se llama el mariachi

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Venezolanas en Armenia?