Advertencia Preocupación por Bar La 20

Es cierto. La putería (como la conocemos) está desapareciendo. Por que? Las hembras jovenes que quieren hacer dinero con su cuerpo, no se van a parquear en un sitio a hacer un turno, mas cuand no les dejan tener su celular en sus manos.

Primero fue el auge del webcam el que comenzó a dañar el negocio de los clubs, luego el Only Fans terminó por acabar con el vicio.

Las últimas SS con las que he estado, son hembras de 30 años en adelante. Teens? no volví a ver ninguna.

BBC.
Hola bro como te fue en la 20 ayer? Había buen material?

La verdad el lugar no me gusto nunca, el rato es muy car y no es mi forma de culiar el ir y masturbarme con una vagina en 5 minutos por 100 mil pesos, no le veo el sentido a eso, hay muchos lugares en el que esta de moda la tendencia de dos horas por 150 o 120 mil, dos Horas, 120 minutos, 7200 segundos. Chévere ver, parchar, pero a la hora de bolear, la 20, nunca fue para mi el sitio a escoger. respetable los gustos de otros, es su dinero. Saludos.

La verdad el lugar no me gusto nunca, el rato es muy car y no es mi forma de culiar el ir y masturbarme con una vagina en 5 minutos por 100 mil pesos, no le veo el sentido a eso, hay muchos lugares en el que esta de moda la tendencia de dos horas por 150 o 120 mil, dos Horas, 120 minutos, 7200 segundos. Chévere ver, parchar, pero a la hora de bolear, la 20, nunca fue para mi el sitio a escoger. respetable los gustos de otros, es su dinero. Saludos.
La verdad a mi siempre me va bien ya que yo tengo cierta confianza con las nenas que siempre me cojo (casi siempre voy por 4 que están bien hermosas y buenotas) me atienden muy bien la verdad, por ahora sigue siendo mi cito favorito para pasar un gran rato de placer y es respetable tu opinión 😎

No había nada bueno la verdad.

Parece que es un tema de quincenas. El Sábado que recién habían pagado, habían cómo 30 hembras en la noche. Algunas bastante cogibles.

BBC
Es cierto, también estuve ayer y entre las mejores estaba una de pelo cortico y una chiquita de gafas con falda azul con unos senos relindos, no se si las viste jaja

Comparto totalmente su opinión uno va a desestresarse un rato a disfrutar de una buena compañía y a deslecharse por completo eso de "masturbarse" con una hembra tampoco es lo mío, yo cuando pago quiero es aprovecharlas al máximo a darle por todo lado que no quede hueco sin explorar 😅 q cuando me vaya las gónadas me queden como unas uvas pasas 🤣
Salu2!

Comparto totalmente su opinión uno va a desestresarse un rato a disfrutar de una buena compañía y a deslecharse por completo eso de "masturbarse" con una hembra tampoco es lo mío, yo cuando pago quiero es aprovecharlas al máximo a darle por todo lado que no quede hueco sin explorar 😅 q cuando me vaya las gónadas me queden como unas uvas pasas 🤣
Salu2!
Puteros, rumbo a La 20 en este momento.

Me hablan por acá si compartimos cervezas un rato.

BBC

Temprano (6) estaba malo.Pocas hembras.

Me fui para la Clínica, (llegue7:45pm) y me alcanzó a tocar Dana. La hembra que dicen trabajó en Deluxe.

Que tarro de hembra. Recomendada.

BBC.

Esa pequeña que mencionan esta muy buena, unas nalgas bastante llamativas es bastante atractiva pero me causa gracia, porque es toda "apatica", se llama y responde con cero amabilidad, si asi es la forma de interacturar con la persona no m

Si agarras a la chiquita que se la da muy muy seguramente tienes una mala experiencia, no me toques aquí no me toques allá, ya sabes cómo es el show
Me podrían decir cuál es la chiquita que ustedes dicen? Soy cliente frecuente de la 20 pero la única buenona chiquita que conozco es una que usa gafas, creo que se llama lorena

La chiquita que hablan es una veterana de gafas o hablan es de otra que es cari bonita veinteañera que decían que atendía mal al principio pero que después cambió??
Yo quiero saber lo mismo jaja pero casualmente hay dos chiquitas de gafas que trabajan allá, una es Lorena que es la mejor para mí gusto y la otra no sé cómo se llama

Hay una hembra bajita, pelo negro, fitness que se llama Valeria. Esta mas buens que el putas, pero es recomplicada.

Cómo soy un guevon que le gustaba las fit, le anoté las placas y al día siguiente, la saludé y me dicen:

"Amor vamos a encerrarnos"

Pensé que su actitud iba a cambiar y fue igual, sino peor. Más tiempo, pero el mismo servicio de mi***.

La 20 es para mirar y veré bailar.

BBC
Bro, como he dicho antes soy frecuente cliente de la 20 y he catado muchas nenas ahí y pocas veces me ha ido mal pero de las veces que me ha ido mal está la vez que entre con Valeria, a mi también me llamo mucho la atención porque la vieja se ve bien rica con esos vestidos y hasta en jean inspira morbo pero a pesar de eso nunca había entrado con ella porque algo me daba mala espina hasta que me decidí y dicho y echo la vieja me atendió re mal, me atendió como a las patadas, que no le agarrara el culo duro que no le gusta que le hagan esto y aquello y yo naaaa , la verdad le queme el polvo hasta de pura rabia porque a lo último le daba duro por esas nalgas jejeje perdí 100 Lucas ahí pero bueno al menos me quite la curiosidad y ganas de comérmela 😁pero eso sí, jamás repetiría con ella

Lo que yo he hecho últimamente en La 20 es contactar a alguna de las hembras de allá o que van a hacer los shows y cuadrar con ellas por fuera, generalmente, otro día diferente.

Así me levanté el dato de esta mona recontra perra (Natalia).

BBC

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20230424-163216~2.jpg
    Screenshot_20230424-163216~2.jpg
    124,1 KB · Vistas: 231

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.