Advertencia Preocupación por Bar La 20

De hecho esa nena dulce creo que tiene comentarios en este foro, tambien tengo un parcero que ingreso con ella y la vieja es medio complicadita de llevar tambien, pasa exactamente lo mismo que relatas, "no me apretes muy fuerter los senos", "no me jales tan duro el cabello" etc....
Hay que estar pendiente las malas experiencias fortalecen la sabiduría

Hay una hembra bajita, pelo negro, fitness que se llama Valeria. Esta mas buens que el putas, pero es recomplicada.

Cómo soy un guevon que le gustaba las fit, le anoté las placas y al día siguiente, la saludé y me dicen:

"Amor vamos a encerrarnos"

Pensé que su actitud iba a cambiar y fue igual, sino peor. Más tiempo, pero el mismo servicio de mi***.

La 20 es para mirar y veré bailar.

BBC

Buenas. Nunca he ido a la 20 y he tenido curiosidad pero no sé si me queden ganas luego de leer esto, a donde sí he ido 3 veces en los últimos 2 meses es a Sonero que es otro bar como a 1 cuadra de la 20, la más reciente vez estuve con una prepago (+18) muy linda a lo mucho de 20-22 años, de abdomen y cola operados. Salome se hace llamar y, aunque no brinda un completo trato de novios, es cumplidora y no es complicada para las poses y demás.

Hace rato que no voy por La 20. Como dice el compa Chonguero el sitio es bueno para despejar la mente un rato, pero el servicio de las chicas es muy mecánico. Ya todas se las dan de divas.

Hay una hembra bajita, pelo negro, fitness que se llama Valeria. Esta mas buens que el putas, pero es recomplicada.

Cómo soy un guevon que le gustaba las fit, le anoté las placas y al día siguiente, la saludé y me dicen:

"Amor vamos a encerrarnos"

Pensé que su actitud iba a cambiar y fue igual, sino peor. Más tiempo, pero el mismo servicio de mi***.

La 20 es para mirar y veré bailar.

BBC
Haz vuelto pibe!!! Mano que más ve! Cuando hacemos otro putitour como aquel 2021 creo..... Junto con @grossier y otro que no me acuerdo🤣🤣🤣🤝

eso en la 20 es por temporadas, cuando se vienen las pibitas del eje cafetero y las paisitas hay mas repertorio, son mas bandidas 😂😂 en son sonero abren a les 10am las peladas buenas llegan por ahi a las 6 pm hasta que cierran y luego se pasan a la 20. 💦💦💦

Troya la de Instagram que al parecer trabaja como Webcam a esa me refiero nunca le he escrito por interno había escuchado que la vieja por una hora cobraba 1 millón y la verdad si pagaría pero por Lissvalderrama jajaja no niego que Troya también está muy rico pero hay prepas que tienen el mismo cuerpo que ella y mucho más baratas para hasta una amanecida podría tomar con lo que cobra ella por una hora
A troya le escribi en instagram y respondio me tiro 700 le dije que por cuanto tiempo y me dijo que sin afanes que nos parcharamos a ver, la saque a comer a ver que tal pero no me gusto mucho en persona y no le pague la culeada

La 20 viene cada vez callendo más bajo.Solo me he encerrado 2 veces allá ,con Kelly un india pelinegra ,que sin duda hasta el momento unos de los mejores polvos que en el mundo chonguero he tenido .La otra fue con una india también ,que en el mismo chongo trabajaba su hermana gemela o melliza no se (son repetidas🤪).Ahora solo en el centro arrimo a soneros me tomo mis frías y chao .

No solo la 20 muchos sitios, las pocas veces q fui a la 20 fui solo de Miranda y a tomarme unas chelas y chao porque no me gusta las descargas ni mucho menos las complicadas. La situación económica en el país está complicada todo está costoso ya no hay mucha gente q pague elevados servicios y menos con alguna frecuencia, los sitios de bajos costos sobrevivirán pero no ofrecerán modelos porque habrá demanda
Salu2!

Muchas nenas están facturando con only fans y vendiendo contenido, recuerdo las épocas en donde en sitios low cost te encontrabas tremendas viejas, hoy en dia la mayoria estan fuera del pais o ganando plata en las redes, en mi opinión desde la pandemia el mundo de las scort tuvo un bajon drastico, incluso uno ve milieroticos u otras paginas y no hay nada nuevo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.